www.diariocritico.com

Campeón olímpico en 2008

En 2012 habrá un Samuel Sánchez mejor: operado satisfactoriamente de los problemas en su cadera derecha

En 2012 habrá un Samuel Sánchez mejor: operado satisfactoriamente de los problemas en su cadera derecha

jueves 17 de noviembre de 2011, 11:53h
Un Samuel Sánchez aún mejor. Es lo que pretende el campeón olímpico, precisamente este próximo año en que llegan unos nuevos Juegos, los de Londres, tras la intrvención quirúrgica para quitarle unas calcificaciones que tanto le han molestado a lo largo de la recién finalizada campaña, cuando fueron a más las que ya arrastraba con anterioridad.  
El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez fue operado con éxito de la cadera derecha en la tarde de este miércoles, según ha comunicado este jueves el conjunto vasco en su web oficial. La intervención, que tuvo lugar en el Hospital de Begoña de Gijón, consistió en "una resección de tumoración de partes blandas profundas (calcificaciones)", explicó la formación naranja.

El ciclista asturiano, campeón olímpico en Pekín, un título que pretende defender o revalidar en Londres 2012, ha pasado la noche ingresado únicamente por seguir el obligado "protocolo médico", y a lo largo de esta jornada "regresará a su domicilio particular con un drenaje que deberá llevar puesto durante un par de días".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios