www.diariocritico.com

El objeto se le escapó de las manos e impactó en el juez de línea

El 'paraguazo' no fue tal: al chico implicado le pasó como en 'Ben-Hur' y todo fue un accidente

El 'paraguazo' no fue tal: al chico implicado le pasó como en 'Ben-Hur' y todo fue un accidente

martes 22 de noviembre de 2011, 08:07h
El incidente que acabó con una herida en el rostro de uno de los asistentes arbitrales y que obligó a suspender el partido entre el Granada y el Mallorca de Liga no fue una agresión. Se trataría finalmente de un accidente por culpa de un paraguas defectuoso. Es la versión del Granada, que pide que no haya sanción para el estadio.
El equipo andaluz acababa de adelantarse 2-1 cuando el juego fue detenido en el estadio Los Cármenes a falta de una media hora para acabar el partido, después de que uno de los asistentes del árbitro recibiera el impacto en la cara de un objeto procedente de la grada.

El técnico del Granada, Fabri, dijo que el objeto era parte de un paraguas que un joven lanzó accidentalmente al árbitro, alcanzándole en la mejilla, mientras celebraba el gol. "Ha sido un acto de verdadera mala suerte en todos los sentidos, porque el pobre chaval tenía el mango en la mano, parece ser que se le soltó sin querer", dijo Fabri.

Por su parte, la Policía Nacional el lunes por la tarde entregó al joven al tutor del centro de acogida del que procedía. El menor, de 15 años y nacionalidad marroquí, fue puesto en libertad después de que prestara declaración ante la Fiscalía de Menores, que así lo ha acordado tras escuchar al chaval, a su educador y coordinador del centro, a la mediadora y a algunos testigos.


Lea también:
- El lanzamiento del paraguas que hirió a un asistente en el Granada-Mallorca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios