www.diariocritico.com
Rodrigo Rato vuelve a Génova... y dispara los rumores

Rodrigo Rato vuelve a Génova... y dispara los rumores

miércoles 23 de noviembre de 2011, 16:11h
El presidente de Bankia, ex vicepresidente económico de Aznar y ex director gerente del FMI, ha vuelto esta semana por segunda vez a la sede del Partido Popular. Tras pasar junto a Rajoy la noche electoral, este miércoles ha regresado a Génova disparando todos los rumores ya que son muchas las 'quinielas' sobre quién ocupará la cartera económica en el gobierno de Rajoy.

Aunque el propio Rodrigo Rato ha evitado hablar sobre su futuro durante su presencia en un desayuno informativo del presidente de la patronal, este mismo miércoles, Juan Rosell sí que le hacía un 'guiño' asegurando que Rato serviría para cualquier puesto excepto el de entrenador del Fútbol Club Barcelona...

Eso sí, Rato ha augurado que se avecinan "grandes cambios" y que "hay que cruzar los dedos para que sean cambios a mejor"... Esperemos.


Lea también:

- Rosell, el líder de la patronal, dice que España está como el Titanic
- ¿Quién será el ministro de Economía de Rajoy? Ya lo tiene decidido, pero...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    982 | Granados - 24/11/2011 @ 08:59:02 (GMT+1)
    ¿Qué tendrá la politica que es mejor que dirigir bankia? A lo mejor es que no vale para el banco.
    975 | Caperucita Rosa - 24/11/2011 @ 08:58:52 (GMT+1)
    Nuestros políticos hablan del esfuerzo que todos debemos hacer (que, por cierto, ya venimos haciendo desde hace años, lo que no es ninguna novedad) para salir de esta crisis, pero es fundamental que el Sr. Rajoy nos explique por qué los diputados tienen que empezar a cobrar sus asignaciones 'ÍNTEGRAS' antes de formar gobierno y por qué si disponen de ordenador en sus despachos, asimismo se duplica en sus escaños, amén de disponer también cada uno de línea ADSL en sus domicilios particulares. Por otra parte, ¿tan imprescindible es para sus señorías cambiar sus móviles por los del último modelo Iphone?. He elegido esta serie de cosillas que parecen nimias, pero que en su conjunto forman un monto considerable en tiempo de crisis y se podrían evitar perfectamente. ¿No cree el Sr. Rajoy que podría empezar los recortes por lo expuesto como ejemplo de austeridad, para así mostrar los ciudadanos una mejor predisposición cuando nos toque?.Y llegado a este punto tengo que recurrir al consabido 'PUES QUE EMPIECEN POR ELLOS'. Independientemente, entiendo la impaciencia de los ciudadanos en conocer quiénes serán los nuevos Ministros, pero también es cierto que no ha formado gobierno oficialmente y legalmente está en su derecho de no adelantar nombres, recortes... y, en definitiva, pautas en las que desarrollará su política.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.