www.diariocritico.com

Coincide con el 'Black Friday'

La Apple Store de Marbella llegará con descuentos

La Apple Store de Marbella llegará con descuentos

jueves 24 de noviembre de 2011, 09:30h
El 'Black Friday' es el día que inaugura la compaña de compras navideñas en Estados Unidos, y se ha convertido en el mejor día para comprar productos de tecnología. Este año se producirá el próximo viernes 25 de noviembre, el mismo día que Apple abrirá su nueva Apple Store de Marbella  (Málaga). Para celebrar la apertura, y aprovechando el 'Black Friday', Apple ofrecerá importantes descuentos en sus productos, en sus tiendas físicas y en su negocio online.
    Los interesados en adquirir algún producto de tecnología suelen tener marcado en el calendario el 'Black Friday'. Se trata de un día en el que los principales fabricantes y distribuidores deciden aplicar importantes descuentos en sus productos para que los usuarios puedan comenzar las compras navideñas lo antes posible. En años anteriores, los consumidores han podido conseguir ordenadores, teléfonos y reproductores MP3 a precios muy inferiores a los habituales.

   Este año el 'Black Friday' tiene un interés especial en España, y es que coincide con el estreno de la tienda de Apple más grande del país, el 25 de noviembre. Se trata de la Apple Store de Málaga, que abrirá sus puertas el viernes 25 en el Centro Comercial La Cañada. Esta nueva tienda de los de Cupertino podría ser la más grande de España, ya que se ha especulado con que tendrá unas dimensiones de 1.700 metros cuadrados.

   Para celebrar la apertura, y aprovechar el 'Black Friday', Apple ha confirmado que durante todo el día 25 de noviembre los usuarios podrán disfrutar de importantes descuentos en sus productos. La compañía no ha precisado de cuánto serán los productos, pero sí ha asegurado que estarán disponibles en sus tiendas online y en sus tiendas físicas, incluida la nueva de Málaga.

   Además, los 1.000 primeros usuarios que acudan a la apertura de la tienda de Apple el próximo 25 de noviembre recibirán una exclusiva camiseta en recuerdo del estreno, que podrán completar adquiriendo alguno de los productos rebajados de la compañía.

   Apple no ha sido la única en anunciar importantes descuentos en sus productos, y negocios como Amazon ya han confirmado que el próximo 25 de noviembre será un día lleno de descuentos.

Lea también:

- La Apple Store de Marbella será la más grande de España
- Samsung se 'mofa' del iPhone 4s con un teléfono "mucho mejor"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios