www.diariocritico.com

Concurso en Facebook

Ubisoft y 'Just Dance 3' premian la mejor fiesta con 6.000 euros

Ubisoft y 'Just Dance 3' premian la mejor fiesta con 6.000 euros

lunes 28 de noviembre de 2011, 09:46h
Just Dance vuelve estas navidades a   Wii y Kinect de Xbox360 para hacernos mover el esqueleto  y Ubisoft quiere celebrarlo premiando con 6.000 euros al concursante que organice la fiesta virtual más original  e invite al mayor número de  amigos.
El concurso está dirigido a aquellas personas con perfil en Facebook, donde se encuentra la aplicación que estará activa hasta el 9 de enero. Hasta esa fecha habrá que dirigirse a https://apps.facebook.com/montatelafiesta, donde invitan al usuario a  realizar un breve recorrido por 4 pantallas, en las que puede comenzar a organizar su fiesta.

Las fiestas creadas en 'Móntate la Fiesta', deberán ir acompañadas por un cartel,  que puede estar totalmente creado por los participantes o ser descargado de las plantillas que se ofrecen por defecto.  Como en todo gran evento habrá que redactar una invitación en la que se mencionen todas las sorpresas que acompañaran a la fiesta creada entre los invitados.

Los participantes pueden invitar a todos tus amigos del perfil de Facebook a formar parte de su fiesta. El evento aparecerá integrado en el apartado de 'eventos'  del perfil del usuario  y podrá modificarse las veces que se quiera.

Además, en el apartado de 'Lista de Fiestas' de la aplicación, se pueden realizar un seguimiento de todos los eventos que han sido creados o apuntarse a otras fiestas afines.


Otros premios de Ubisoft

Los participantes de 'Móntate la Fiesta' podrán optar a ganar 15 juegos de Just Dance3 para las primeros 15 fiestas lleguen a los 50 invitados. Asimismo, se  realizarán concursos quincenales que se anunciarán en el muro oficial de Just Dance 3 España http://www.facebook.com/justdance.espana en los que se regalarán pack de premios compuestos por juegos casual para  Wii, XBOX y  PS3.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios