www.diariocritico.com

Se celebra los días 1 y 2 de diciembre en el IMAX de Madrid

Webcongress contará con la presencia de Google, Youtube Facebook y Tuenti

Webcongress contará con la presencia de Google, Youtube Facebook y Tuenti

miércoles 30 de noviembre de 2011, 20:14h
Es una de las citas más importantes sobre marketing digital. Durante los días 1 y 2 de diciembre pasearán sobre el 'escenario' del IMAX de Madrid, los responsables de Facebook, Blackberry, Google, Tuenti, Spotify, Yotube y Starbukcs entre otros. Un evento que promete.
Y así, entre conferencias y workshops, los asistentes podrán salir con una visión renovada y actualizada de las nuevas tendencias relacionadas con el marketing digital, internet y las nuevas tecnologías, con una amplitud de miras nacionales e internacionales.

Workshops sobre SEM, SEO, analítica web, estrategias Social Media, Facebook Apps y un taller específico de Hootsuite. Y conferencias impartidas por Luis Pertusa
(Facebook Advertising), Lutz Emmerich (Country Manager de Spotify), Pau Garcia-Milà (Fundador EyeOS), Beatriz Navarro (Directora de Marketing de Starbucks), Vicente Palacios (Google AdWords Specialist), entre otros.

Además, hay que destacar que Webcongress se celebra en diferentes cuidades durante todo el año. A nivel internacional en San Francisco, Milán y Lisboa, mientras que en España, también se celebra en Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios