www.diariocritico.com

Según ha revelado la diseñadora del vestuario

Kristen Stewart lo pasó fatal en 'Amanecer', pero por la ropa interior, no por los vampiros

Kristen Stewart lo pasó fatal en 'Amanecer', pero por la ropa interior, no por los vampiros

martes 06 de diciembre de 2011, 13:36h
La diseñadora encargada de crear la ropa interior que la protagonista de Crepúsculo debía llevar en su luna de miel con el vampiro más guapo del séptimo arte, ha confesado que la actriz no estaba satisfecha con el resultado. Al parecer, a Kristen no le hacía gracia aparecer en sujetador y braguitas, especialmente, cuando se trata de enseñar encaje.
   Aunque en la gran pantalla pueda parecer que Kristen Stewart irradiaba confianza en sí misma en la escena de Amanecer Parte 1 en la que aparece ataviada solamente con dos piezas de lencería fina "pidiéndo guerra" al vampiro Edward (Robert Pattinson), la realidad es todo lo contrario.

   Por lo visto, según apunta la diseñadora de tales prendas, la actriz estaba bastante intimidada con la idea de tener que aparecer en ropa interior. Y es que la actriz que interpreta a Bella Swan en la ficción no es muy amiga de los striptease, tal y como publican en MTV Style.

   "Ese fue un momento muy divertido porque, una vez que conoces a Kristen, no te la imaginas con algo negro y de encaje. Tiene una aversión física hacia ello, es definitivamente una chica básica de vaqueros y camiseta", declara.


Lea también:
- 'Amanecer Parte I' sigue reinando en la taquilla internacional
- Robert Pattinson y Kristen Stewart: una pareja perfecta en las nuevas imágenes de Amanecer
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios