www.diariocritico.com

Aplicaciones más baratas

Android Market suma más de 10.000 millones de descargas y lo celebra con descuentos

Android Market suma más de 10.000 millones de descargas y lo celebra con descuentos

miércoles 07 de diciembre de 2011, 12:26h
El aumento de descargas en Android Market es exponencial y bastante lejos ha quedado ya los 1.000 millones de descargas registradas hasta julio de 2010. El mes de diciembre ha supuesto para esta plataforma todo un "hito", pues, se ha llegado a sobrepasar la cifra de 10.000 millones de descargas. Para celebrarlo, Google ofrece descuentos.
   Android Market ya llegó a 6.000 millones de descargas durante este verano, algo que refleja el aumento que esta plataforma poco a poco ha ido logrando. Durante el mes de marzo de 2011 ya registró unos datos de hasta 3.000 millones de descargas, en julio pasó a 4.500 millones y ahora durante el mes de diciembre ha conseguido superar los 10.000 millones de descargas desde su lanzamiento en agosto de 2008.

   Según Google, este fin de semana se ha superado los 10.000 millones de descargas, lo que significa que la tasa de crecimiento actual es de 1.000 millones de descargas mensuales. Frente a esto la compañía augura un buen año, pues, tal y como señala en su blog oficial, "no pueden esperar a ver donde este acelerado crecimiento les llevará en 2012". 

   La compañía ha considerado como "hito" estos datos, y esto no podía quedarse ahí sin más. Por ello, para celebrarlo, Android Market se ha asociado con algunos desarrolladores de Android y han lanzado varias aplicaciones a un precio "increíble". Estas ofertas ya están disponibles en Android Market a partir de hoy y durante los diez próximos días, algunas de ellas disponibles por sólo 10 céntimos.

   Los descuentos incluyen videojuegos punteros como Asphalt 6 HD, otros como Color & Draw para niños, Endomondo Sports Tracker Pro, Fieldrunners HD, Great Little War Game, Minecraft, Paper Camera, Sketchbook Mobile, Soundhound Infinity y SwiftKey X.

   Para finalizar, la compañía ha agradecido a los desarrolladores su trabajo y ha pedido a los usuarios a que se unan a esta celebración durante estos días comprobando las nuevas aplicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios