www.diariocritico.com

Presentan su álbum 'I'm Whit You'

La gira de Red Hot Chili Peppers llega esta semana a Barcelona y Madrid

La gira de Red Hot Chili Peppers llega esta semana a Barcelona y Madrid

miércoles 14 de diciembre de 2011, 11:05h
La gira mundial Red Hot Chili Peppers presentando su álbum 'I'm Whit You' llega esta semana a España con las entradas completamente agotadas. Concretamente, el grupo pasará este jueves por el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el sábado por el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
   'I'm With You' vio la luz el pasado mes de agosto y era lo primero que Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer (nuevo en el combo en esta etapa en sustitución de John Frusciante) publicaban desde su exitoso 'Stadium Arcadium' (2006).

   El grupo californiano ha creado una web (www.livechilipeppers.com) desde la cual se pueden comprar y descargar todos los conciertos de su actual gira. Todos ellos grabados en el Reino Unido "de manera profesional" en MP3, FLAC o ALAC. Están disponibles desde unos pocos días después de la celebración del recital en cuestión y cuestan entre 9,95 y 12,95 dólares.

   Red Hot Chili Peppers son sin lugar a dudas una de las bandas de rock con más éxito de la historia, han llenado en cada una de sus giras y han vendido más de 60 millones de álbumes. Además pueden presumir de haber ganado seis Premios Grammy.

   Y es que en su discografía pueden encontrarse clásicos de la música popular de los últimos años como 'Give it Away', 'Californication', 'Aeroplane', 'Dani California', 'Under The Bridge' o 'Scar Tissue', por citar sólo algunos de sus imprescindibles.

  Foals son un grupo dance-rock asentado en Brighton. Yannis Philippakis (voz/guitarra), Edwin Congreave (teclados), Walter Gervers (bajo), Jimmy Smith (guitarra) y Jack Bevan (batería) se conocieron Oxford, unidos por su sentido del humor y un deseo de distanciarse de la escena artística universitaria. Aburridos de los sonidos electro que se escuchaban en todas las fiestas, decidieron hacer el tipo de música que ellos querían bailar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios