www.diariocritico.com

En los Teatros del Canal de Madrid

El mítico cabaret Crazy Horse elige España para llenar la Navidad de música, danza y... picardía

El mítico cabaret Crazy Horse elige España para llenar la Navidad de música, danza y... picardía

viernes 16 de diciembre de 2011, 11:04h
Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan en España de Forever Crazy, un espectáculo-homenaje del Crazy Horse Cabaret a Alain Bernardin, el fundador del cabaret más prestigioso del mundo. 90 minutos llenos de una picardía sorprendente y deliciosa, ejecutados de forma sensual por 10 atrevidas intérpretes. Este espectáculo estará en la Sala Verde de los Teatros del Canal del 21 de diciembre al 8 de enero.
En su 60º aniversario, el mítico cabaret sale por primera vez de gira y ha elegido España, y Madrid en concreto, que será así una de las pocas y exclusivas citas internacionales. Para colaborar en el espectáculo, la platea de la Sala Verde de los Teatros del Canal cambia sus butacas para recrear el ambiente íntimo del cabaret parisino durante 3 únicas semanas y con un aforo muy limitado.

Forever Crazy respeta en su totalidad el patrimonio artístico del mítico cabaret parisino, al tiempo que añade un toque de modernidad, humor y sofisticación al show clásico, con nuevas y originales creaciones concebidas por el gran coreógrafo francés Philippe Decouflé. Se trata de un espectáculo que pretende ser único de belleza, gracia, pasión y precisión. A lo que añade un vestuario de lujo de varios importantes diseñadores, entre ellos el famoso Roberto Cavalli.

Y es que a lo largo de sus seis décadas de existencia, Le Crazy Horse ha adquirido una reconocida reputación en todo el mundo por presentar un show incomparable, sensual y sofisticado. Su legado artístico ha sido especialmente reconocido entre creadores, artistas y diseñadores y son muchos los que han colaborado en sus shows: desde Salvador Dalí, asiduo del cabaret y diseñador del sofá con forma de labios que se utiliza en el número Lección de Erotismo, hasta Woody Allen, que filmó su película What's new Pussycat? en las instalaciones de Le Crazy Horse París, pasando por algunos de los diseñadores de lujo que han firmado el vestuario de esta producción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios