www.diariocritico.com

Crónica rosa

Los príncipes y las infantas, protagonistas de la prensa del corazón

miércoles 21 de diciembre de 2011, 13:26h
Esta semana la felicitación navideña de los Príncipes de Asturias hace pleno en las portadas de las revistas del colorín. A escasos días para Nochebuena, el goteo de información sobre la Familia Real en relación con la situación de Iñaki Urdangarín es incesante.
  Ajenos a cualquier tipo de polémica, don Felipe, doña Letizia y las Infantas vuelven a ser los absolutos protagonistas copando las portadas de prensa rosa. 'Diez Minutos' se ha centrado en un emotiva retrospectiva mirando todas las felicitaciones que han mandado desde que contrajeron matrimonio. Para esta ocasión, los príncipes desean "esperanza para todos".

   Este año Leonor y Sofía serán las únicas nietas del Rey en la cena de Navidad ya que los duques de Palma celebrarán las fiestas en Estados Unidos y los hijos de Elena, Froilán y Victoria, pasarán la noche con la familia de Jaime de Marichalar.

   'Diez Minutos' además publica que todo el asunto del escándalo financiero que ha salpicado a la imagen de Iñaki Urdangarín ha "sacudido los cimientos" de las arraigadas tradiciones de la Zarzuela. La cena de Navidad tendrá a los duques de Palma como grandes ausentes.


El discurso del rey será "incendiario"

   Así han descrito el mensaje de su Majestad fuentes de Zarzuela a 'Diez Minutos'. Al parecer don Juan Carlos transmitirá un discurso "incendiario, una bomba". Rafael Spottorno aseguró hace pocos días en un desayuno de prensa que en esta ocasión el monarca había optado por darle "un toque diferente, hablar de las cosas que le preocupan".

   'Lecturas' también recoge la cara más dulce de los Príncipes de Asturias y la periodista Mariángel Alcázar profundiza en los motivos que han causado que los duques de Palma hayan tenido que quedarse en Washington. La revista publica que Iñaki Urdangarín probablemente viaje a España -concretamente a Vitoria-  tras las fiestas para visitar a sus padres.

   Entre los planes de los miembros de la Familia Real están también los de Letizia que se reunirá con sus madre el día de Navidad y con su padre en la festividad de Reyes. Este además es el primer año que la Infanta Elena acudirá sola a la cena de Nochebuena ya que sus hijos estarán con su padre, Jaime de Marichalar.

   La revista 'Lecturas' también hace hueco en su portada a una nueva exclusiva de Belén Esteban, que ha confesado a Jorge Javier Vázquez que tras la millonésima crisis en su matrimonio, no sabe si pasará estas navidades junto a su marido Fran.

   Semana por su parte también recoge los detalles y los planes de la Familia Real durante estas fiestas en las que califica como las que serán unas navidades "difíciles" en la Zarzuela.

   Este medio también muestra en su primera página las imágenes que evidencian que Elena Tablada ha encontrado un sustituto a su ex David Bisbal. El empresario Daniel Arigita ha sido el hombre junto al que está viviendo un apasionado romance y junto a él se escapó a la cuidad rosa, Marrakech, en un viaje idílico.


Jessica Bueno: al final, habrá boda

   La ex Miss Sevilla ha vuelto a hablar en exclusiva para ¡Hola! en donde ha contado que la boda con el hijo de Isabel Pantoja sigue en pie y que de hecho ya están barajando una nueva fecha. Será en Sevilla el próximo verano y para contarlo, la joven no ha dudado en posar vestida de blanco.

   La revista también recoge en su portada una completa entrevista a Marina Danko, que asegura que aunque este año la Navidad para ella será "diferente" puesto que serán sus primeras fiestas separada de Palomo Linares, asegura que no será algo "triste".


Lea también:

- Fernando Alonso abandona 'el coche' de Raquel del Rosario: anuncia su separación
- 'Hola' lava la cara a los Duques de Palma y aquí paz y después, gloria
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios