www.diariocritico.com

A los 68 años

Robert de Niro es padre por sexta vez

Robert de Niro es padre por sexta vez

sábado 24 de diciembre de 2011, 17:46h
La cigüeña ha llegado al clan De Niro casi a la par que Papá Noel. Y es que el actor se ha convertido en papá por sexta vez a sus 68 años fruto de su relación Grace Hightower. El bebé es una niña que ha pesado 3,2 kilos y se llama Helen Grace Hightower.
   No hay edad para ser papá. Eso es lo que debió pensar Robert de Niro,que a sus 68 años ha visto de nuevo cumplido el sueño de convertirse en papá junto a su mujer, Grace Hightower.

   Tal y como ha informado New York Post, la pequeña pesó al nacer 3,2 kilos y se llama Helen Grace Hightower. Es la sexta en discordia y la segunda hija que de Niro tiene con su actual esposa, ya que en 1998 nació Elliot.

   La diferencia con su hermanito es que Helen se engendró en un vientre de alquiler y no en el de su mamá Grace. Pese a eso, el clan se encuentra feliz de pasar la Navidad junto a la pequeña.

   A sus 68 años, De Niro puede presumir de tener una familia más que numerosa. Además de sus dos hijos junto a su actual mujer, el actor es padre de cuatro hijos, fruto de su relación con Diahnne Abbot.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios