www.diariocritico.com

Se marca un baile acuático

Cristiano Ronaldo cambia a sus compañeros del Madrid... por los delfines

Cristiano Ronaldo cambia a sus compañeros del Madrid... por los delfines

jueves 29 de diciembre de 2011, 12:50h
Cristiano Ronaldo se ha ido de vacaciones con su novia, la modelo Irina Shayk. La guapa pareja busca vivir experiencias románticas y exóticas juntos por eso, están viviendo su lado animal.
   Cristiano Ronaldo se ha tomado un descanso en el campo de fútbol para viajar hasta los trópicos acompañado de su guapa pareja.

   La estrella del Real Madrid está pasando las vacaciones de navidad en las playas de las islas Maldivas.

   El paradisiaco entorno ha hecho posible que Cristiano, padre a sus 26 años, de un niño de 18 meses llamado como él, haga realidad su sueño: nadar con un delfín.

   Y no sólo ha nadado con ellos sino que además se ha marcado una danza acuática de lo más divertida. En la fotografía que el futbolista ha compartido en su Twitter, puede verse la cara de felicidad con la que mira a su amigo marino.

   Así, Cristiano Ronaldo publicaba su experiencia así en Twitter: "Hoy he tenido una gran experiencia nadando con los delfines. Es increíble cómo relacionarse con nosotros".

   Aunque todo tiene un final, el próximo 3 de enero, Cristiano volverá al trabajo para enfrentarse con el club blanco al Málaga en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

- Irina nos desea felices fiestas... en ropa interior
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios