www.diariocritico.com

El excampeón del Tour se integra en el equipo ACSM

Óscar Pereiro cambia los pedales por las cuatro ruedas del rally: se apunta al Campeonato de España

Óscar Pereiro cambia los pedales por las cuatro ruedas del rally: se apunta al Campeonato de España

lunes 09 de enero de 2012, 13:00h
Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006, volverá a una competición oficial, aunque esta vez cambiará los pedales de la bicicleta por los del coche, para participar en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2012.
El exciclista formará parte del equipo ACSM Rallye Team, junto a los hermanos Álex y Santi Pais, y Luis Penido. Pereiro, que compartirá coche con Penido, correrá la Copa Suzuki Swift, mientras que el bólido que conducirán los hermanos Pais, participará en la competición N Plus al volante del Mitsubishi Lancer Evo X, cche con el que ya lograron el subcampeonato del certamen autonómico, el título en la categoría de producción y la Copa Top-Ten Pirelli Driver de Galicia.

El vehículo del campeón del Tour en la edición de 2006 contará con algo menos de experiencia, pero aún así, el gallego ya demostró en el Rally CAM-RACE de Madrid sus excelentes aptitudes para las competiciones automovilísticas.

El campeonato arrancará el próximo mes de marzo, y lo hará con el Rally de Canarias. El ASCM Rallye Team se presente como uno de los más firmes candidatos para llevarse el título, teniendo en cuenta además que tres de las etapas se celebran en Galicia, tierra de origen del equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios