www.diariocritico.com

Letizia es la única princesa que no enseña a sus hijas al pueblo soberano

miércoles 11 de enero de 2012, 12:13h

Me gustaría saber qué oscuro motivo se esconde detrás de las decisiones de los príncipes de Asturias en ser tan rancios y no posar nunca con sus hijas, tal y como lo hacen las demás familias reales europeas. Vale, supongo que Leti no desea que sus hijas sean expuestas como monos de feria (que diría la Campa) pero es que olvida que, entre otras atribuciones, sus hijas, al menos la infanta Leonor, es la heredera del chiringuito que ella disfruta. Bien es verdad que lo disfrutan con menos privilegios y prebendas que el cuñado Urdangarín. Veo las fotos en la portada de Hola de los príncipes de Dinamarca con los cuatro principitos y me relamo de gusto. Mi alma de maruja está feliz viendo cómo decora la casa la princesa que vino de Australia. Aprende Leti, no seas tan rancia y posa como estrella de Hollywood, a lo mejor así le das un pátina de glamour a la empresa que representas con tanto ahínco.

Alessanro Lecquio y su mujer, María Palacios, le piden al nuevo año un hijo. Bueno, ya os tocaba majos, que lleváis ya varias temporadas posando de la misma guisa. María es de ese tipo de mujeres que no se arrugan, no se manchan, no tienen frío, no sudan, parecen estatuas. Que me explique entonces cómo hace para posar encima de la nieve tan desabrigada y parecer que está en un spa en albornoz. Tanta perfección es desesperante. Luego va una y hace lo mismo y sale con rodetes rojos y se pilla bronconeumonía.

Hola también nos cuenta que Paloma Cuevas y Enrique Ponce han sido padres. Con este matrimonio y los hijos hay que hacer un acto de fe. Ella dice que está embarazada y hay que creérselo pero notar, lo que se dice notar, no se nota. Es una barriga tipo la que se nos queda a las señoras normales después de las navidades. Más o menos.

Love saca el glamour a la portada y nos cuenta lo típico, cómo hacen las famosas para estar tan delgadas. Pasar hambre, ya se lo digo yo. No hay otra. Eso o meterse una tenia que se coma todo lo que tragamos (no les doy más detalles para evitarles unas náuseas) Dentro viene una entrevista con la magnífica Mabel Lozano. Léansela, por favor, se la ha hecho servidora que se tiene que pluriemplear para salir adelante (maldita crisis).

Lecturas sigue empeñada en poner las nubes sobre Zarzuela y recuerda que el tema Urdangarín sigue ahí, más vivo que nunca. Eso sí, la portada se la dedica a Leti que está demostrado que estando ella se venden más ejemplares.

Diez Minutos desvela que la Reina llora constantemente por el tema de su yerno. Me lo creo. Y no se lo merece. Como tampoco nos lo merecemos los españoles. Señora, no pierda usted la calma. Puede que el asunto se vaya al garete pero su labor al frente de la Casa ha sido impecable. Se lo dice una confesa republicana que la tiene a usted como ejemplo de casi todo: de madre, de esposa, de reina, de compañera, de señora. Resignación y paciencia. Tiempos mejores vendrán.

La misma publicación cuenta que Concha García Campoy tiene leucemia. Mis deseos de que se cure, serviría además de esperanza para tantos enfermos que hay como ella. Suerte, colega. Y al toro.

Chenoa le confiesa a Rosa Villacastín que nunca volverá con Bisbal. Querida Chenoa, tururú, no te creo. Tienes la nariz triplicando a la de Pinocho. ¡Ay si es que soy una romántica y qué me gustaría que volvieras con él!

Semana también lleva a Leti a portada. Y la princesa Catalina, que cumple 30 años. ¿Cómo se puede ser tan asquerosamente joven? Natalia, la ex de Rafi Camino concede una exclusiva diciendo que está empezando a levantar cabeza. Ánimo, rubia, que el mal de amores es cosa muy natural y normal.

Puedes seguirme en twitter 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios