www.diariocritico.com
La marihuana y el color de piel, las nuevas polémicas de Beyoncé

La marihuana y el color de piel, las nuevas polémicas de Beyoncé

martes 17 de enero de 2012, 10:25h
No es que Beyoncé se haya vuelto una porrera ahora que es madre, sino que el nombre de su pequeña coincide con el de una variedad de  marihuana que al parecer, en los últimos días, se ha vuelto muy popular en Los Ángeles. Por otra parte, como si de Michael Jackson se tratara la cantante aparece con un tono de piel mucho más claro del que nos tiene acostumbrados.
  Según informa la web TMZ, el bebé más popular del momento resulta que se llama igual que una clase de marihuana. La fiebre Blue Ivy también ha llegado a las calles de Los Ángeles, donde según recogía esta web el pasado domingo, se está comercializando un tipo de marihuana bautizada como 'OG Blue Ivy' y sus ventas se han disparado en los últimos días.

    Cabe recordar que la pareja no llamó a su pequeña con ese nombre por su relación con la droga. El diario 'New York Daily News' aseguraba que el nombre provenía de dos símbolos muy importantes para Beyoncé y Jay-Z. Blue (azul) es el color favorito del rapero.

   La explicación para Ivy (que significa hiedra) está en sus letras, IV, representan el cuatro en números romanos. Se trata de una cifra con una gran carga emocional para Beyoncé, quien siempre ha dejado claro que el 4 era su número. Nació el 4 de septiembre, el cumpleaños de su marido es el 4 de diciembre, se casaron el 4 de abril y de hecho el último trabajo de la cantante se llama '4'.


Polémica por la piel

   Otra polémica que persigue a la cantante, es la supuesta intención, suya o de los publicistas, de blanquearle la piel. Hace unos años protagonizó una campaña de una marca de productos de belleza que hizo saltar las alarmas: ¿se estaba intentando disimular los rasgos raciales de la cantante? La compañía rápidamente negó haber retocado la fotografía.

   Ahora ha vuelto a pasar. En la imagen promocional del nuevo disco de la artista se la puede ver en una provocativa pose tendida sobre unas telas de leopardo, con un tono de piel claro incluso para una persona de raza blanca y con el pelo teñido de rubio. Puede que simplemente sea una cuestión de iluminación, pero la cuestión ya está en la Red, donde muchos internautas piden a la cantante o sus representantes  que aclaren la cuestión.
 

Lea también:

- La cantante Beyoncé da a luz una niña, Ivy Blue Carter
- Malena Costa copia a Beyoncé
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios