www.diariocritico.com

La película se estrenará en verano

Chuck Norris, preocupado por los niños, obliga a cambiar la clasificación de 'Mercenarios 2'

Chuck Norris, preocupado por los niños, obliga a cambiar la clasificación de 'Mercenarios 2'

miércoles 18 de enero de 2012, 11:12h
Chuck Norris puede ganarte al 'Conecta 4' en tres movimientos. Chuck Norris puede cerrar de un portazo una puerta giratoria. Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa de noche. Chuck Norris puede obligar a Stallone y sus Mercenarios a cambiar la calificación de su película. Ojo. Solo una de estas afirmaciones sobre los presuntos superpoderes del protagonista de Walker, Texas Ranger que es cierta ¿adivinan cuál?
   Efectivamente, Chuck Norris ha sumado una nueva entrada a su lista de logros imposibles (conocida en la red como C conseguido que 'Los Mercenarios 2' tenga una calificación PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años según el sistema de calificación cinematográfico estadounidense. Este fue un empeño personal del actor, consciente de que no todo lo que exhibe en esta película trufada de violencia extrema y palabras malsonantes es un ejemplo para los más pequeños.

   "En 'Los Mercenarios 2' había un montón de diálogos malsonantes en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quiero formar parte de un producto en el que haya lenguaje malsonante", afirma Norris según recoge una información publicada por el portal JoBlo.

   "Los productores aceptaron mis condiciones y la película se estrenará como PG-13", sentencia el actor orgulloso de su aportación a la educación de los más jóvenes. En definitiva, ni Stallone, ni Bruce Willis, ni Arnold Schwarzenegger, ni Van Damme, ni ningún otro de sus compañeros de reparto en esta secuela, que se estrenará este verano, es capaz de conseguir lo que puede hacer Chuck Norris.

   Y es que... ¿Qué significan las calificaciones por edades para un hombre que hombre que tiene que llevar reloj porque él decide la hora es?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios