www.diariocritico.com

Ambas se encuentran perfecto estado de salud

Melanie Olivares  ya tiene en sus brazos a su segunda hija

Melanie Olivares ya tiene en sus brazos a su segunda hija

lunes 23 de enero de 2012, 10:46h
La actriz de 'Aída' dio a luz el pasado jueves a Manuela, su segunda hija. Tanto la mamá como la pequeña están en perfecto estado de salud y pronto abandonarán el hospital Quiron de Madrid. Junto a Melanie yla pequeña Manuela se encuentra el orgulloso papá, Javier Rojas, y Martina, la hija mayor de la pareja.
   Todo estaba previsto para que Melanie diese a luz en su casa, tal y como confesó hace unos días en el Magazine de El Mundo, pero su sueño no se pudo cumplir. Melanie tuvo que ser trasladada el pasado jueves al hospital Quirón de Madrid, donde finalmente dio a luz.

   Manuela ha sido el nombre elegido por la pareja, el mismo que escogió en su día el compañero de reparto Melanie Olivares, Paco León, para su hija.

   Según varias informaciones, tanto la mamá como la pequeña Manuela están en perfecto estado de salud y pronto podrán abandonar el hospital.

   El orgulloso papá, Javier Rojas, no se ha separado de sus mujercitas en ningún momento. De hecho, se ha podido saber que asistió al parto.

   Manuela se convierte en la segunda hija de la pareja ya que Melanie adoptó a la primera, Martina, hace cinco años en Etiopía. 


"Paz volverá a los rodajes"

   La llegada de la pequeña ha sido un soplo de aire fresco para todo el clan, pero no supondrá, por el momento, un parón en la carrera de Melanie.

   Tal y como informó durante su última entrevista, la actriz "volverá a 'Aída' y al teatro, aunque ahora su prioridad es pasar tiempo con su pareja y sus hijas".


Lea también:
- Melanie Olivares posa como toda una mamá naturaleza
- Elsa Pataky ya luce embarazo en la playa junto a Chris Hemsworth
- La marihuana y el color de piel, las nuevas polémicas de Beyoncé
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios