www.diariocritico.com
Sergio Ramos: 'Creo que ya está bien y el topo o los topos que hay que informen bien'

Sergio Ramos: "Creo que ya está bien y el topo o los topos que hay que informen bien"

miércoles 25 de enero de 2012, 07:27h
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos utilizó de nuevo este martes las redes sociales para explicar su versión sobre su comentada discusión con su técnico José Mourinho, pidiendo que se termine ya el tema y que dejando claro que "jamás" le ha "faltado el respeto a un entrenador".
   "Cerremos el tema ya..!! Creo que ya esta bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra)", señaló en 'twitter', instando a que se terminen los comentarios sobre su enfrentamiento con José Mourinho la semana pasada tras el clásico.

   El camero, que el lunes aseguró que "quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente" y que en el seno del equipo "hay una gran unión", añadió este martes que él nunca ha faltado al respeto a su técnico: "A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije".

   Además, para zanjar el asunto aseguró que tanto el entrenador como él buscan lo mejor para el club. "El mister y yo luchamos por los mismos intereses y, junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala Madrid..!!", zanjó.

- Real Madrid: el campeón de invierno, derrotado por dentro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios