www.diariocritico.com

"El fútbol parece una puerta que se cierra cada día mas"

No habrá reencuentro con Raúl: Guti descarta jugar en Europa, después de sonar para el Schalke 04

No habrá reencuentro con Raúl: Guti descarta jugar en Europa, después de sonar para el Schalke 04

miércoles 25 de enero de 2012, 07:31h
El centrocampista José María Gutiérrez, Guti, reiteró que no tiene pensando volver a jugar al fútbol en Europa y dejó caer la posibilidad de que finalmente se confirme su retirada del fútbol, después de que parece no haber encontrado ninguna oferta que le satisfaga plenamente.
   "Lo dije y lo vuelvo a repetir no volveré a jugar en Europa", señaló a través de 'twitter' para responder a los seguidores que le cuestionaban sobre su "destino cerca del GRAN RULO", en referencia a la posibilidad de fichar por el Schalke 04 en el que milita su excompañero en el Real Madrid y amigo Raúl González Blanco.

   Desde que en noviembre dejara el Besiktas, Guti ya había descartado volver a jugar en Europa y estudiaba la opción de China o Dubai, pero parece que finalmente estas posibilidades empiezan a desaparecer. "Mi destino es estar al lado de mis hijos, que es lo que mas deseo. Ahora, el fútbol parece que es una puerta que se cierra cada día mas", desveló.

   Además, sorprendió al anunciar su intención de cerrar su cuenta en esta red social, después de que en los últimos meses algunas de sus manifestaciones, como su elección de Leo Messi como el mejor del mundo, o su defensa a Pepe y al Real Madrid de Mourinho hayan generado cierta polémica.

   "Es más me voy a retirar de 'twitter', gracias por seguirme y por querer saber de mi vida", añadió el futbolista madrileño, que parece priorizará a partir de ahora su vida personal.

- Raúl tira de su amigo Guti y lo convence para que lo fiche el Schalke'04 hasta final de temporada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios