www.diariocritico.com

En febrero llegará a PS Vita

El Señor Miyagi se pasa a los videojuegos en 'Reality Figthters'

El Señor Miyagi se pasa a los videojuegos en 'Reality Figthters'

jueves 26 de enero de 2012, 09:07h
El próximo 22 de febrero estará disponible en exclusiva para PlayStation Vita el juego 'Reality Fighters', del estudio español Novorama.
  El título, que mezcla lucha y humor a partes iguales, utiliza tecnología de realidad aumentada para crear personajes y utilizar escenarios reales. A menos de un mes de su lanzamiento, se ha desvelado que el Señor Miyagi, personaje de la película 'Karate Kit', será uno de los personajes del juego.

   'Reality Fighters' utiliza las dos cámaras de PS Vita para permitir al jugador utilizar su propia cara o la de un amigo para caracterizar a su luchador. El juego, además, cuenta con un gran número de posibilidades de personalización y modos especiales de lucha que prometen sorprender a los usuarios, tales como el modo ballet, el zombi o el break dance.

   En'Reality Fighters' el jugador contará con la ayuda inestimable del Señor Miyagi, el mítico sensei de la película 'Karate Kid', que ayudará a los usuarios durante todo el juego. Según Novorama, estudio que desarrolla el juego, Miyagi compartirá con el jugador trucos, consejos y  palabras de aliento que le permitirán progresar.

   Además de ser el mentor de los usuarios, también se podrá probar la destreza de los jugadores en un combate con Miyagi. Una vez se hayan acumulado suficientes victorias en el modo historia, los usuarios tendrán que enfrentarse al propio Miyagi y poner en práctica todo lo que han aprendido de él. Además, aquellos que demuestren su perseverancia serán recompensados con la oportunidad de jugar en el papel del Señor Miyagi y vestir el uniforme característico que lucía en la primera parte de la película Karate Kid.

   A partir del próximo 22 de febrero los usuarios podrán adquirir 'Reality Fighter', en exclusiva para PS Vita. El precio recomendado del juego es de 29,99 euros y tiene un PEGI para mayores de 12 años.


Lea también:
- 'BioShock Infinite' se acuerda de los jugadores de toda la vida
- 'Resident Evil Revelations' y 'Cooking Mama 4' estrenan la descarga de demos para Nintendo 3DS
- 'Los Sims 3: Salto a la fama' tendrán a Katy Perry como invitada especial
- Konami desvela nuevas imágenes de 'NeverDead'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios