www.diariocritico.com
El interés en Madrid, los caballos en Dos Hermanas

El interés en Madrid, los caballos en Dos Hermanas

Por DYC
viernes 27 de enero de 2012, 11:19h
49 caballos en el programa de Dos Hermanas y, con la que está cayendo en Madrid con el presumible traspaso de poderes en La Zarzuela en los próximos días y sus consecuencias, los caballos toman el protagonismo durante tres horas en Dos Hermanas. Bienvenidos sean, aunque como viene siendo habitual, la calidad del programa sigue conjugándose en demasía con la palabra consolación. Es lo que hay. No hay para más.
Primera carrera

Banbu corrió muy bien en su última ante un lote imposible para sus posibilidades y de mantener ese nivel tendría que poder con el aumento de distancia y los rivales en esta primera carrera. Jordan Water corrió mal en Pau en su reaparición y no creo que haya mejorado lo suficiente para complicarle la vida al de Albero. Amorebieta, bastante regular y con la monta de Silvia Zapico, es otra con opciones de meterse en la llegada.
Pronóstico; Banbu, Jordan Water, Amorebieta

Segunda carrera

Juan Daniel lleva demasiadas carreras pero el descargo de Álvaro Gómez le deja situado para, si es capaz de mantener su regularidad, disponer de este lote con relativa comodidad. Gimena, ya con una carrera en el cuerpo, puede sorprender a poco que haya mejorado y Ladykin, también con su carrera en España, es posible que ande cerca.
Pronóstico; Juan Daniel, Ladykin, Gimena

Tercera carrera
La doble representación de la cuadra Pereira es el papel de esta carrera, Padron y Covelo, pero el nivel es muy baja y hay una yegua Perfectamente, que está muy situada en la escala, como para no tenerla en cuenta. Además tiene una carrera en Dos Hermanas que le sirvió para perfilar forma.
Pronóstico; Perfectamente, Padrón, Covelo

Cuarta carrera
Con un, ya clásico retirado, serán once caballos en la Lototurf. Lisselan Pharoah mostró mejora en su última y si mantiene el mismo nivel será difícil de batir. Sandoval se ha mostrado muy regular y agradecerá la monta de Crocquevieille en un lote en el que podrá hacer una carrera tranquila en punta. Y, por ultimo, Valle del Roncal de quién se espera siempre algo más y que también se encuentra muy situada y con un buen cajón.
Pronóstico; Lisselan Pharoah, Sandoval, Valle del Roncal

Quinta carrera
El llamado 'Derby' del Sur con los 2.100 metros para los tres años se ha quedado un poco mermado de calidad en esta edición. Fortun, con una victoria en Dos Hermanas, parece el caballo a batir aunque Esgues ya ha demostrado también que es buen caballo y Alfacar, un modelo de regularidad, le pelearán la victoria.
Pronóstico; Fortun, Esgues, Alfacar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios