www.diariocritico.com

El clásico sigue coleando

Xavi: 'Son la hostia... no saben perder'

Xavi: "Son la hostia... no saben perder"

viernes 27 de enero de 2012, 16:52h
Xavi ha sido pillado infraganti metiéndose con sus rivales del Real Madrid. Las cámaras de televisión grababan al jugador en el plató del Barça TV en los momentos en que no estaba en el aire y en ese momento se le escaparon algunas frases lapidarias. Lógicamente la polémica está servida ya que ese vídeo ha visto la luz gracias a elmundo.es.

En la cinta se escucha al 'culé' diciendo que los del Madrid: "Son la hostia... no saben perder". Y mientras observa las jugadas polémicas del clásico -Alexis y Pepe o la entrada al final de la primera parte de Lass a Messi, entre otras- le preguntan:"Se han ido calientes ellos ¿no?". Y Xavi responde: "Sí, sí sí. Aquí en el vestuario estaban ahora... aaaaa", responde gesticulando. "Hostia, es clarísima tú (en referencia a la segunda amarilla al jugador madridista). Es que... eso es que no lo quieren pitar yo le he dicho. Expúlsalo, tú. La culpa es del jugador que hace entradas de animal", concluyó Xavi.


Lea también:

- Sorpresa, sorpresa
- Sergio Ramos: "A pesar de que no paren de revolcarse, ni le toco"
- La frase del día: Mourinho: "Si quieres felicito al Barça por la victoria del Bernabéu, la de la semana pasada; lo hago con total tranquilidad"
- El Madrid más valiente asusta al Barça en el Camp Nou... pero vuelve a caer eliminado (2-2)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios