www.diariocritico.com

Pequeño lío también como en el logo

'Madrid 2020' tendrá dos perfiles en Twitter: uno en castellano y otro en inglés

'Madrid 2020' tendrá dos perfiles en Twitter: uno en castellano y otro en inglés

miércoles 01 de febrero de 2012, 13:41h
La mala suerte o la escasa profesionalidad que se cebó con el polémico logotipo de 'Madrid 2020' también ha llegado a la hora de los perfiles en Twitter algo tan fundamental, que finalmente parece haberse solucionado.
La candidatura olímpica Madrid 2020 ha registrado sus nuevos perfiles en Twitter, tanto en inglés como en español, con lo que evita las confusiones que causaba su anterior perfil en la red social. Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de una nota informal, la candidatura de la capital utilizará a partir de ahora los perfiles @Madrid2020ES para sus informaciones en castellano y @Madrid2020EN para el inglés.

Hasta ahora, Madrid 2020 había estado utilizando el perfil de Twitter @Madrid202O, en el que el último cero había sido sustituido por una 'o' mayúscula, lo que causaba dificultades para encontrarlo, ya que el perfil natural de la candidatura ya había sido registrado. Sin embargo, desde la candidatura misma se adelantaba ya el lunes que la situación se solucionaría porque estaban en conversaciones con Twitter para buscar una alternativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios