www.diariocritico.com

Regalo muy tierno: una foto de infancia

El romántico 'feliz cumpleaños' de Iker Casillas a Sara Carbonero por Facebook

viernes 03 de febrero de 2012, 15:08h
No es nada nuevo que el portero del Real Madrid es un completo adicto a la red social de Facebook. Tanto es así que hasta ha elegido este medio para desearle "Feliz cumpleaños!!" a su novia. La guapísima periodista de deportes cumple este mismo 3 de febrero 28 añitos y el futbolista lo ha querido pregonar en su perfil personal acompañado de un regalito muy especial.
   ¡Qué romántico es Iker Casillas! Una vez más ha hecho gala de su ternura felicitando a su chica, Sara Carbonero con una sencilla frase: "Feliz cumpleaños!!', acompañando sus palabras con una foto de la guapísima presentadora de los Deportes de Telecinco de cuando era bien pequeñita.

   Y es que Carbonero cumple 28 años y, fiel a tener informados a sus seguidores de Facebook de la más estricta actualidad, Casillas ha gritado a los cuatro vientos lo especial que es para él este día.

   Con este ya van tres cumpleaños de Sara que la parejita vive en compañía, puesto que futbolista y periodista comenzaron a salir a principios de 2010. Tendremos que esperar a ver si este es el año en que los 'Carbonillas' se deciden a pasar por el altar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios