www.diariocritico.com

Regalo muy tierno: una foto de infancia

El romántico 'feliz cumpleaños' de Iker Casillas a Sara Carbonero por Facebook

viernes 03 de febrero de 2012, 15:08h
No es nada nuevo que el portero del Real Madrid es un completo adicto a la red social de Facebook. Tanto es así que hasta ha elegido este medio para desearle "Feliz cumpleaños!!" a su novia. La guapísima periodista de deportes cumple este mismo 3 de febrero 28 añitos y el futbolista lo ha querido pregonar en su perfil personal acompañado de un regalito muy especial.
   ¡Qué romántico es Iker Casillas! Una vez más ha hecho gala de su ternura felicitando a su chica, Sara Carbonero con una sencilla frase: "Feliz cumpleaños!!', acompañando sus palabras con una foto de la guapísima presentadora de los Deportes de Telecinco de cuando era bien pequeñita.

   Y es que Carbonero cumple 28 años y, fiel a tener informados a sus seguidores de Facebook de la más estricta actualidad, Casillas ha gritado a los cuatro vientos lo especial que es para él este día.

   Con este ya van tres cumpleaños de Sara que la parejita vive en compañía, puesto que futbolista y periodista comenzaron a salir a principios de 2010. Tendremos que esperar a ver si este es el año en que los 'Carbonillas' se deciden a pasar por el altar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.