www.diariocritico.com

Su cumpleaños es el mismo día

Piqué y Shakira soplan las velas... ¡juntos!

Piqué y Shakira soplan las velas... ¡juntos!

domingo 05 de febrero de 2012, 17:01h
El día 2 de febrero es una fecha que está triplemente marcada en el calendario de la parejita. Ambos cumplen años es mismo día, ella 35 y él 25, pero además hace exactamente un año, Shakira presentó en las redes sociales a su "sol". Chance conoce todos los detalles de cómo la pareja ha celebrado está fecha tan señalada.
   02.02.2012. Parece una clave, ¡y vaya si lo es! La colombina soplaba 35 velas, Gerard Piqué 25 y ambos un añito. Así es la relación entre los dos tortolitos: puras coincidencias.

   Para celebrarlo como es debido la parejita agradeció primero a todos los mensajes a través de las redes sociales. Ahí donde hace exactamente un año conocimos que la colombiana y el culé eran la nueva parejita del año.

   Pero no todo han sido recuerdos, este año los regalos han llegado por la puerta grande. Piqué no pudo esperar a la fecha señalada para entregar a su chica su detallito: un coche de la casa Mercedes-Benz valorado en casi 50.000 euros.

   Mientras que Shakira prefirió sorprender a su "sol" con algo más dulce, para ello mandó enviar al vestuario culé una tarta de golosinas, en la que Piqué era el protagonista.

Cesc Fábregas y Carles Puyol, invitados a la fiesta

   Tras la entrega de regalos llegó la celebración. Según 'RCN' la pareja celebró su cumpleaños en una pista de Karts rodeados de "unos tres amigos". Entre los invitados cabe destacar la presencia de varios compañeros de vestuario: Cesc Fábregas y Carles Puyol. Este último estuvo acompañado de su actual pareja, Giselle Lacouture.

 "Hubo tarta. Lo celebraron desde las 7:30 hasta la medianoche", sostiene la publicación, a la par que detalla que varios invitados disfrutaron de simuladores de Fórmula 1, mientras otros se dedicaron simplemente a conversar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios