www.diariocritico.com

Quiere aclarar las cosas tras el revuelo

Arantxa Sánchez Vicario convoca a los medios por San Valentín

Arantxa Sánchez Vicario convoca a los medios por San Valentín

jueves 09 de febrero de 2012, 13:21h
La ex tenista ha declarado la guerra a su familia. Tras todo el revuelo formado por la publicación de sus memorias y la reacción de sus padres ante las graves acusaciones, la ex tenista ha anunciado que contestará para todos los medios el próximo 14 de febrero.

   La tensión se palpa en el ambiente cuando se habla sobre la disputa familiar entre Arantxa Sánchez Vicario y sus parientes. La vida de la ex tenista está en el ojo del huracán y ha decidido defender su verdad ante los medios el próximo martes en la Casa del Libro de Barcelona.

   Ante la imposibilidad de contestar a las cuestiones de los medios, Arantxa se ha sentido obligada a convocar una rueda de prensa para responder todas las dudas que han podido surgir. Pero hasta ese día serán los abogados de ambas partes quienes den la cara en este capítulo tan amargo para la familia.

   La pesadilla de Arantxa Sánchez Vicario comenzó el día que anunció que se casaba con Josep Santacana. Su familia no aceptó su matrimonio y, desde entonces, la relación con los suyos se rompió. Se rumorea que la familia de Arantxa sacó a la luz negocios turbios que podían ensuciar la imagen de Santacana a fin de impedir el enlace.

   Josep ha sido desde entonces el único apoyo para la ex tenista y él no ha dudado en responder por su esposa ante los medios. Él ha aclarado que su esposa no miente y que tiene todas las pruebas para demostrarlo.

   Arantxa no quiere saber nada de sus padres salvo que sea por vía judicial. Además reclama los cuarenta y cinco millones de euros que generó durante su carrera como tenista porque asegura que no puede hacer frente a todas sus deudas. Veremos cuáles serán los argumentos que aporta Arantxa para demostrar su inocencia.


Lea también:

- El drama familiar de Arantxa Sánchez Vicario llega a las revistas del corazón
- Arantxa Sánchez Vicario intenta limpiar su imagen 'fiscal' acusando a su familia de 'dejarla en la ruina'
- La columna de Gema Lendoiro: ¿Le merece la pena a Arantxa Sánchez-Vicario tanta maldad?
- La 'armada' de la Copa Federación, la Davis femenina, también tiene nueva capitana: Arantxa Sánchez Vicario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios