www.diariocritico.com

El segundo gol fue en claro fuera de juego

El Rayo se lleva la victoria en el duelo madrileño: 2-0 ante el Getafe

El Rayo se lleva la victoria en el duelo madrileño: 2-0 ante el Getafe

domingo 12 de febrero de 2012, 18:33h
El Rayo Vallecano ganó de forma clara al Getafe, por 2-0, en el partido disputado este domingo en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, por lo que los franjirojos se colocan por delante de los getafenses y se convierte está semana en el tercer equipo de Madrid.

   Los hombres de Sandoval dominaron el encuentro desde el inicio y, aunque la posesión no fue dominada en claramente por ninguno de los equipos, los vallecanos fueron los que más ganas pusieron en llevarse los tres puntos.

   El partido comenzó con mucha intensidad, ya que ambos equipos saltaron al terreno de jugo con ganas de determinar quién es el tercer equipo madrileño. El Rayo salió presionando muy arriba para aprovechar algún error defensivo que les permitiera adelantarse en el marcador.

   Mientras, el Getafe no era capaz de quitarse la presión rayista, y a pesar de eso, la mejor ocasión del encuentro, en los primeros compases, fue suya. Pero no consiguieron hacerse con el dominio del balón, lo que hizo que la primera mitad fuera muy incomoda para los hombres de Luis García.

   Los franjirojos mantuvieron el ritmo, y en el primer acercamiento peligroso consiguieron adelantarse en el electrónico con un gol de Michu que aprovechó un rechace de Moyá. A partir de aquí, los visitantes se vinieron abajo y aunque ninguno de los dos equipos dominó claramente la posesión, los de Sandoval hicieron más por ganar.

   Tras el descanso, el Getafe saltó al campo con ganas de darle la vuelta al resultado, subió la intensidad y las líneas, y cuando más cerca estaba gol azulón, fue el Rayo quien lo consiguió. Movilla centró con la zurda desde la banda derecha y Diego Costa cabeceó y anotó, en fuera de juego, el 2-0.

   A partir de aquí, a pesar de los intentos de Luis García por darle la vuelta al electrónico, los vallecanos dominaron el ritmo del juego y se hicieron con una victoria trabajada que les coloca décimos con un punto más que los getafenses.


Otros partidos de la jornada:

- El Zaragoza resucita para frenar el sueño europeo del Espanyol (0-2)
- El arrojo del Osasuna acalla la bravuconada culé de jugar sin jugadores clave: 3-2 y posible adiós a la Liga
- Viva el Betis 'manque' gane... en el último minuto a un confiado Athletic (2-1)
- Al Atleti de Simeone no le marca nadie, pero se enfría le euforia: 0-0 ante el Racing
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios