www.diariocritico.com

El grupo entra en el Salón de la fama del Rock

Una gala podría deparar una reunión de los miembros clásicos de Guns N' Roses

Una gala podría deparar una reunión de los miembros clásicos de Guns N' Roses

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
jueves 16 de febrero de 2012, 09:59h
El acto con el cual se cerrará la entrada de los míticos rockeros de los 1990 Guns N' Roses en el Salón de la fama del rock, el 'Rock And Roll Hall Of Fame', podría suponer en abril una reunión de sus 5 miembros clásicos de la formación.
Ver a Slash y Axl Rose de nuevo juntos podrá ser el gran atractivo, si se produce, de la gala anual de entrada de nuevos grupos al Salón de la fama del rock, que en esta ocasión incluirá a los Guns N' Roses el 14 de abril en Cleveland.

Como es habitual para este acto, grupos clásicos que no están en activo suelen escenificar una reunión de cara a la galería. Difícil será verlo en el caso de Guns N' Roses, que llevan más de una década divididos y con Axl Rose actuando por su cuenta con el nombre del grupo.

Pero en teoría sí que se podrá ver esa reunión, con el vocalista Axl Rose, los guitaristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el batería Steven Adler, quienes grabaron el legendario 'Appetite For Destruction', todo un icono del rock adolescente nortamericano. También estarán el guitarista Gilby Clarke, el batería Matt Sorum y el teclista Dizzy Reed, quienes forman parte del legado de las pistolas y las rosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios