www.diariocritico.com

Será retransmitido en Internet

El discurso de despedida en el funeral de Whitney Houston lo dará su 'guardaespaldas' Kevin Costner

El discurso de despedida en el funeral de Whitney Houston lo dará su 'guardaespaldas' Kevin Costner

viernes 17 de febrero de 2012, 13:07h
Este sábado amigos y familiares dirán su último adiós a Whitney Houston en un emotivo funeral que se celebrará en la capilla de Newark en la que debutó como cantante cuando era una niña. Su compañero de reparto en la película que la catapultó a la fama, 'El Guardaespaldas', será el encargado de pronunciar un discurso para recordar una de las mejores voces que ha dado Estados Unidos.
   En 1992 la película protagonizada por Whitney Houston y Costner, 'El Guardaespaldas', recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, y su tema central 'I Will Always Love You', se convertiría en una de las canciones románticas más importantes de la historia. Kevin será quien dedique a su compañera y amiga un último 'Siempre te querré'.

   Tras la trágica muerte de la protagonista, su compañero y amigo será el encargado de rendirle un último homenaje en una ceremonia que contará con la presencia de grandes amigos de la diva.

   Beyoncé y Jay-Z, Elton John, Oprah Winfrey o Bill Cosby también estarán presentes para estar junto al familia de Houston en estos delicados momentos de duelo.

   Un funeral que será retransmitido en directo a través de Internet para que sus fans en todo el mundo también puedan seguir minuto a minuto el último adiós a Whitney.

   Entre todos los detalles, revelados en la página web de la revista 'People', también se publica que finalmente el ex marido de Houston, Bobby Brown, también asistirá al funeral.

   Así lo confirma un amigo próximo a la familia que señala que en ningún momento se llegó a vetar a Brown a pesar de que su prensencia no sea del agrado de los familiares de la cantante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios