www.diariocritico.com

'El Amor nunca muere'

Miley Cyrus estrena un romántico tatuaje

Miley Cyrus estrena un romántico tatuaje

martes 21 de febrero de 2012, 08:39h
La ex Hannah Montana ha vuelto a demostrar que es una gran amante del arte del tatuaje y por eso ha querido marcar su piel una vez más con una emotiva frase. La joven decidió este fin de semana plasmar para siempre cómo ve ella el amor, por eso escribió sobre su piel con tinta imborrable: 'El Amor nunca muere'.
   El cuerpo de Miley cuenta desde hace pocos días con una nueva marca. En esta ocasión es la parte interior de su bíceps izquierdo, en donde se puede leer la frase 'El amor nunca muere'. Un nuevo homenaje de la cantante hacia algo que para ella significa muchísimo, en especial desde que tiene a su lado a Liam, el chico que la ha enamorado.

   Con este son ya siete los tatuajes que Miley tiene por todo el cuerpo, todos ellos recordatorios hacia su familia, su vida y el amor.

   Debajo de su pecho izquierdo lleva escrita la frase 'Solo respira', en honor a una amiga que falleció y asegura que así la llevará siempre "cerca del corazón".

   En su costado derecho tiene dibujado un atrapasueños con cuatro plumas que representa a sus hermanos y la protección que quiere para ellos.

   Dentro de su oreja derecha lleva inscrita la palabra 'Love' y en el dedo meñique de su mano derecha se dibujó un corazón que representa el amor que siente hacia su padre. En esa misma mano solo que en el dedo anular decidió tatuarse un símbolo de igual, en honor al amor libre.

   En la muñeca derecha también luce el dibujo de un ancla para recordarla que siempre debe tener los pies en la tierra.

   Este 'El amor nunca muere' vuelve a homenajear a este sentimiento que gracias a Liam Hemsworth vuelve a tener un sentido muy especial para ella.


Lea también:
- Miley Cyrus se rompe el coxis al hacer un mortal sobre su sofá
- Miley Cyrus, sin sujetador, vuelve a dejar su pezón a la vista
- Miley Cyrus entierra definitivamente a Hannah Montana en 'LOL'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios