www.diariocritico.com

Darán un único concierto en Reino Unido

Queen fichan a un joven 'imitador' de Freddie Mercury y se van de gira

Queen fichan a un joven 'imitador' de Freddie Mercury y se van de gira

miércoles 22 de febrero de 2012, 09:48h
Los legendarios Queen se reunirán en este 2012 con ocasión del festival Sonisphere en su edición británica. Tirarán de nuevo cantante, tras haber colaborado en los últimos años con Paul Rodgers, y se trata del estadounidense Adam Lambert, un joven que viene de un programa del estilo 'Operación Triunfo', concretamente 'American Idol'.

Tendremos reunidos de nuevos a Queen. Ellos serán los cabezas de cartel de la edición británica del festival multinacional Sonisphere. Actuarán en su única actuación programada para este 2012, y será en la localidad de Knebworth el 7 de julio. El resto de cabezas de cartel serán Kiss y Faith No More, aunque también se podrá ver a Marilyn Manson, Wolfmother, Mastodon, Gojira... Estos dos últimos, de aires progresivos, estarán en la edición española, que se celebra los días 25 y 26 de mayo.

En el caso mencionado de Queen, la cita tendrá su especial significado, ya que en Knebworth fue donde 26 años antes Freddie Mercury ofreció su último concierto con sus compañeros de entonces.

Adam Mitchel Lambert nació en 1982, tiene 30 años por tanto, es también actor y procede de Los Ángeles, California, aunque nació en Indiana. Es judío e interpretó el tema "The Prayer" en el "Temple of the Arts at Saban Theatre" y "Shir LeShalom" en un homenaje al asesinado primer ministro israelí Isaac Rabin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios