www.diariocritico.com

La campaña se abre el día 25 con una terna de novilleros punteros

Fandiño y Mora reeditarán en Las Ventas su magnífico mano a mano de 2011

Fandiño y Mora reeditarán en Las Ventas su magnífico mano a mano de 2011

viernes 09 de marzo de 2012, 07:54h
Feliz repetición de la jugada. Porque uno de los festejos más intensos de la campaña 2011 en la cátedra del toreo, el mano a mano entre David Mora e Iván Fandiño, las dos revelaciones de la temporada, vuelve ahora en la primera corrida de 2012. La cita, el Domingo de Ramos, que tendrá el aperitivo de una terna de novilleros punteros una semana antes, y el postre de otra corrida el de Resurrección, todos en el mismo horario de las seis de la tarde.
Se acabó el 'mono'. La adicción a los espectáculos táuricos, naturalmente por parte de los aficionados, puede empezar a satisfacerse en la cátedra de Las Ventas desde finales de marzo -el nuevo pliego ha retrasado el inicio que antes era el obligado para el segundo domingo- con el anuncio de sus primeros carteles. Uno de ellos el atractivo mano a mano de la pasada Feria de Otoño entre Iván Fandiño y David Mora.

En esa fecha, a pesar de que sólo se cortó un trofeo -para Fandiño-, la entrega y torería de ambos caló hondo y estremeció las fibras sensibles de los aficionados, muchos de los cuales salieron virtualmente toreando calle Alcalá arriba. Es lo que se espera ahora en la que los dos coletudos, con muchos contratos en sus carteras, vuelven a jugársela y a dar la cara ante la más exigente de las aficiones: la de la Monumental madrileña-

Además de este destacado mano a mano, la empresa ha cerrado las combinaciones de los otros dos primeros festejos que abrirán la temporada en la Plaza de Las Ventas. en los que se incluyen las corridas de los domingos de Ramos -el mano a mano- y Resurrección, cuando se doctorará el segoviano Víctor Barrio y confirmará la alternativa otro de los que recientemente fueron novilleros destacados, el salmantino Juan del Álamo.

Y otros tres novilleros punteros harán el paseíllo el domingo 25, cuando se inaugura la temporada 2012,  con dos coletudos que dejaron buenas sensaciones la anterior campaña, Sergio Flores y Tulio Salguero, anunciados junto a Fernando Adrián, que sufrirá su primer examen de la afición madrileña.

Carteles

Domingo 25 de marzo: Novillos de Carmen Segovia para Sergio Flores, Tulio Salguero y Fernando Adrián (presentación en Madrid).

Domingo 1 de abril: Toros de Jandilla para Iván Fandiño y David Mora, mano a mano.

Domingo 8 de abril: Toros de José Luis Pereda para Curro Díaz, Juan del Álamo (confirmación de alternativa) y Víctor Barrio (tomará la alternativa).

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios