www.diariocritico.com

Se muestra preocupado por la situación económica de los clubes

Nuestro 'enemigo' Platini ahora nos piropea: felicita a España por su política antidopaje

Nuestro 'enemigo' Platini ahora nos piropea: felicita a España por su política antidopaje

lunes 05 de marzo de 2012, 12:17h
Inesperados piropos de uno de nuestros mayores 'enemigos'. Porque el presidente de la UEFA, Michel Platini, ha felicitado este lunes a España por su política antidopaje y ha expresado su preocupación por la delicada situación económica que están atravesando algunos clubes europeos, durante una reunión en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) con su presidente, Miguel Cardenal.
Miguel Cardenal se reunió este lunes en el CSD con Michel Platini, acompañado del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, en un encuentro que duró cerca de 45 minutos y en el que repasaron asuntos de actualidad que afectan al fútbol europeo.

Según informa el CSD en una nota, los tres dirigentes dialogaron sobre la preocupación de la UEFA por la situación financiera en los clubes europeos, expresaron la necesidad de defender el equilibrio y la solidaridad entre las Federaciones internacionales con mayores recursos y aquellas que cuentan con menores.

Al término de la reunión, Miguel Cardenal indicó que "es necesario trabajar a nivel europeo por que algunas reformas del mundo del deporte necesitan acciones concertadas y una interlocución internacional".

El presidente del CSD calificó la reunión como "positiva" e "interesante" ante la perspectiva de la próxima Eurocopa, que se disputará en Polonia y Ucrania, y donde España defenderá el título de campeona de Europa logrado en Viena en 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios