www.diariocritico.com

No hay pistas sobre la fecha

Samsung desmiente el lanzamiento de su Galaxy S III en abril

Samsung desmiente el lanzamiento de su Galaxy S III en abril

lunes 05 de marzo de 2012, 17:02h
La compañía Samsung ha negado la salida del 'smartphone' Galaxy S III, que se esperaba el próximo mes de abril, después de los múltiples rumores de los medios de comunicación de su inminente salida y las nuevas características que tendría.
   Samsung ha negado el lanzamiento en abril del nuevo 'smartphone' y lo harán, según un 'tuit' que han enviado a the Verge, "cuando sea el momento adecuado", además han confirmado que cuando salga este dispositivo será confirmado a través de su perfil de Twitter oficial.

   Después de que la red diese múltiples rumores que apuntaban a la intención de Samsung de comercializar el 'smartphone' Samsung Galaxy S III el próximo mes de abril, la noticia se extendió como la pólvora.

   Además de rumores de salida, también se filtraron las posibles características que tendría este nuevo dispositivo. Un usuario de la web, "4chan" recogido por Androidandme, publicó que tuvo acceso a datos y prototipos confidenciales de este popular teléfono de Android. Ua pantalla de 4,65 pulgadas y 32 GB de memoria interna con puerto para tarjetas microSD, un procesador quad-core de 2.0 GHz fueron algunas de las características que se filtraron que tendría el nuevo Samsung Galaxy III S.

   Samsung ya tuvo un gran éxito con la salida del Galaxy S II. Consciente de ello la firma coreana ha decidido guardar silencio ante cuando comercializarán el nuevo teléfono inteligente, aunque se sabe que están trabajando en él.


Lea también:

-El nuevo Motorola Motoluxe llegará a España en Abril
- Un usuario reclama una indemnización a Google por el cambio de su política de privacidad
- La funda de iPhone ahora también incorpora un spray antivioladores
- Ubuntu quiere colarse en los dispositivos Android
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios