www.diariocritico.com

Más sexy que nunca

Sofía Vergara posa sexy para la portada de la revista 'Esquire'

Sofía Vergara posa sexy para la portada de la revista 'Esquire'

miércoles 21 de marzo de 2012, 10:19h
La explosiva actriz colombiana está de moda, de eso no hay duda. Además de protagonizar Modern Family, una de las series más aclamadas y premiadas de los últimos años, Sofía Vergara acapara páginas en las revistas de moda, belleza y tendencias más importantes.
   Envidiada por el público femenino y deseada por el masculino, Vergara es una de las actuales reinas latinas de Hollywood. Su presencia en la alfombra roja cada vez es más habitual y su asistencia a eventos varios más demandada.

   Ahora, le ha tocado el turno a la revista masculina Esquire. Sofía Vergara aparece en el número de abril de la edición estadounidense de la publicación. La actriz colombiana, de 39 años, muestra sus curvas enfundada en diferentes corsés, todos en negro, y medias de seda.

   Calzando unos stilettos, con unos tacones de vértigo, Vergara muestra esa sensualidad latina tan de moda en Hollywood en los últimos años y aprovecha para hablar de amor, respeto y sexualidad.

   "Imagino que al final del día, a todas las mujeres les gusta sentirse queridas y tratadas con respecto y ternura", puede leerse en la entrevista que acompaña a las fotografías de la actriz colombiana.

   "Todas queremos tener sexo de una forma romántica. Pero con una mujer latina te diviertes más", añade Sofía Vergara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios