www.diariocritico.com
La columna de Gema Lendoiro. '¿Gay e irrespetuoso son incompatibles?

La columna de Gema Lendoiro. "¿Gay e irrespetuoso son incompatibles?

jueves 22 de marzo de 2012, 12:40h
Shangay Lily vuelca en su blog su odio visceral a la Iglesia mezclando churras con merinas en un alarde de modernidad pero, eso sí, pide respeto para su colectivo.

Siempre he pensado que no existen personas que hablen más de Dios ni que lo metan más en sus conversaciones que aquellas que profesan un odio visceral a todo lo que huela a creencia religiosa. Les duele muchísimo que existan personas que crean y atacan a los creyentes metiéndose con los asquerosos pederastas que ha habido dentro de las filas de la Iglesia como si eso representase el común de todos los fieles o como si sólo existiesen pederastas dentro del sacerdocio (que por desgracia no es así). Les duele tanto y les molesta de tal manera el hecho creyente, el catolicismo en concreto, que no desperdician ni una sola oportunidad de atacar. Tiene bemoles la cosa porque suelen ser personas que se declaran progresistas y que te darían ciento un mil discursos sobre las libertades. Pero las suyas, ojo. No las demás. Cito como ejemplo a Shangay Lily, que en su blog del país no deja títere con cabeza a cuenta de la prohibición de la marcha atea.

El señor en cuestión que primeramente se define como feminista (fíjate qué generosidad la suya) fue muy visto por televisión hace ya más de una década porque salía en un programa de corazón de la pública disfrazado de señora y más pintado que Sara Montiel haciendo preguntas a los famosos. También, pone en CV, ha publicado novelas como, 'Mary, ¿me pasas el Poppers?' La cultura llevada a su máxima exposición, vaya.

Muy probablemente si cualquiera que se declare creyente usa las mismas palabras que ha usado él pero cambia el objeto de su crítica, es decir, el de la Iglesia Católica por el del colectivo al que él pertenece, esto es el Gay, se podría armar la marimorena además de poderle caer hasta multas por faltar al respeto. Pero él, da y bien que da y atiza con látigo sin ningún temor. Les pongo algunas de sus frases. Para empezar llama a la Iglesia Católica ponzoñosa que, tal y como lo define la RAE es una sustancia que tiene en sí cualidades destructivas para la vida, nocivas para la salud. Primer insulto en el primer párrafo. Pruebe usted a decir que la homosexualidad es nociva para la salud y tiene usted organizadas las doscientas manifestaciones. Ellos pueden llamar mierda a los creyentes pero ojo, que no se le ocurra a nadie llamárselo a ellos. ¡Amoshombrepor dios! ¿Él puede llevar una bandera gay y otra persona no puede un crucifijo?, ¿por qué? ¿porque lo diga él?? (véase foto del susodicho riéndose de la gente que reza el día de la JMJ)

Dice el susodicho que las firmas para protestar contra la manifestación atea las han recogido en asilos, centros de desintoxicación, todos ellos monopolizados por la Iglesia a cambio de una parcela en el más allá. Que se le ocurra a alguien escribir que se han recogido firmas de gays para algo que les beneficie en saunas a cambio de que les den por culo y les sodomicen cuatro hombretones y verán ustedes lo que se monta. Porque si lo que acabo de escribir (leído en un foro) lo dice un político o representante de un colectivo religioso se lía parda. Y con razón. Porque tan ofensiva e irrespetuosa en una frase como otra. Pero claro, no se aplica la misma vara de medir y según este señor sólo personas que no están en pleno uso de sus capacidades intelectuales pueden firmar eso, por eso se recogen dichas firmas en esos sitios.Y se queda más ancho que largo.

Más abajo aparece la foto del ser increpando a gente que reza en la JMJ. ¡Qué le jode a un ateo y además homosexual que se disfraza de tía que unos muchachos recen! La libertad, para ellos, a los demás, no, y además van a increparlos. Que vaya alguien que se diga católico a increpar a una carroza del orgullo y verán ustedes la ques e arma.

Se queja de que la Iglesia paga a gente que se dedica a ir en contra de lo que él dice y prueba de ello son los comentarios que le ponen en su blog, O sea que no le mola nada que se ejerza la libertad de expresión. De ellos dice que no deben de trabajar. Claro, trabajar trabajas sólo tú Lily.

Dice que la Iglesia está rabiosa. Pero más bien quién parece estarlo es él que se molesta en dedicarle un post (lo dicho, nadie le hace más propaganda a la Fe que un ateo rabioso).

También habla de una mayoría laica dentro del Estado. Puede que en eso tenga razón, que sean más lo no practicantes que los que sí pero lo que sí es claro es que es inmensamente mayoritaria la población heterosexual y no por ello ellos tiene derecho a sus procesiones, su semana del orgullo (pagada también por los ciudadanos) y, por supuesto la réplica del político de turno que para congraciarse con el pueblo siempre les destina un guiño. Antes se hablaba de mujeres, niños y pobres para hacer populismo, ahora también entran los gays, esa clase poderosísima que puede atizar de donde le salga de sus santos huevos pero que a la mínima que discrepes con ellos te echan toda su batería de insultos y adjetivos que tienen el mismo poso: si no piensas como yo eres facha, retrógrado.

Afortunadamente no son así ni siquiera la mayoría pero una minoría sí lo es y además hace ruido. Como este señor. Y tiene una corte aplaudiendo. Y le jode que la gente crea. Lo que no sabe es que cuantos más palos da, más nos afianzamos los creyentes. Y mire usted, yo no he firmado en esa petición porque no me lo han puesto delante. Pero lo hubiera hecho. Y no estoy en un asilo ni en un centro de desintoxicación.

Si quiere usted respeto, empiece por respetar. Que es muy sano ser ateo, lo que ya no lo es tanto es ser un facha que quiere imponer sus ideas. Y créame que los tiempos que usted tanto rememora en su post del franquismo y toda su parafernalia quedaron hace mucho tiempo atrás. Y si ser homosexual es una opción y un derecho, también lo es, exactamente igual de legítimo, el ser católico.

Va usted de adalid de la modernidad y se ha quedado más trasnochado que lo que critica. ¿Desde cuándo ser homosexual implica ser irrespetuoso? Es usted un incoherente. Y para culminar dice  " Tu "libertad" no puede consistir en mi desaparición (o mi invisibilidad, o mi silencio). Eso no es libertad, eso es exterminio" Es decir, que él puede insultar, llamar mierda, meter a toda la Iglesia en el mismo saco (el de la pederastia) pero los creyentes no pueden tener sus ideas, hay que ridiculizarlos a mansalva haciendo una procesión laica, porque esto es una clara ridiculización. ¿Sabe Shangay lily que muchos de los pederastas que se capturan constantemente en países asiáticos son gays? ¿Alguien ha definido entonces a los gays por estos indeseables? ¿Entonces por qué ellos pueden definir a toda la iglesia comp pederasta y quedarse tan tranquilos? ¿Por qué esas demostraciones de libertad para unos y de represeión para otros? ¿Por qué esa permisividad a la hora de insultar a la gente creyente? ¿Quién es aquí el retrógrado? ¿Pide respeto para sí mismo insultando?

Es el colmo. Es de traca. Es un vergüenza

Sígueme en twitter

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
18 comentarios