www.diariocritico.com

Aparece en la portada de 'Women's Fitness'

Rihanna se desnuda en su debut en el cine, 'Battleship', por exigencias del guión...

Rihanna se desnuda en su debut en el cine, 'Battleship', por exigencias del guión...

lunes 26 de marzo de 2012, 08:06h
Se desnudará por exigencias del guión en su debut cinematográfico con la película 'Battleship', que veremos en España a partir del 12 de abril. Rihanna reconoce que se siente muy a gusto con su cuerpo, y que le gustó mucho desnudarse, algo que le ha aportado confianza a sí misma.
   La cantante es el centro de miras por los rumores en torno a una posible relación amorosa entre ella y el actor Ashton Kutcher. Rihanna aparece este mes fabulosa en la portada de 'Women's Fitness', una publicación británica que habla sobre deporte y bienestar femenino.

  "Cuando más me desnudaba, más cómoda me sentía -dice Rihanna- sólo tuve que enfrentarme mis miedos. Siempre encuentras algo mal, algo con lo que no te sientes bien, y una cosa lleva a la otra y te avergüenzas y eres conciente de ello".

   "Después de un rato pensé '¿Que es lo peor que puede pasar?' y empecé a ser más atrevida", aseguró la cantante. Pero admite que puede que esta no sea la solución para todo el mundo con complejos.

   También habla en la entrevista sobre el esfuerzo físico que tuvo que realizar, sobretodo portando las pesadas armas de fuego: "Tuve que entrenarme con un entrenador personal, como un soldado, fue horrible, pero es divertido - y añade- las armas eran realmente pesadas, por lo que tuve primero que ensayar con un saco de arena de cinco kilos".

   Rihanna parece encontrarse en una etapa muy feliz. Está en la cima de su carrera y lo más importante, parece que nadie puede moverla de allí. Además en el terreno amoroso todo va viento en popa con Ashton Kutcher, con el que se rumorea que tiene algo más que una bonita amistad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios