www.diariocritico.com

Estrenan cartel

'Los Vengadores' se convierten en muñecos de Lego

'Los Vengadores' se convierten en muñecos de Lego

viernes 30 de marzo de 2012, 12:35h
Al igual que otras superproducciones como 'Harry Potter', 'Star Wars', 'Cars' o 'Piratas del Caribe', 'Los Vengadores' también tendrán su propia colección de Lego que nos presentan su cartel que clona uno de los pósters oficiales de la película.
   En él podemos ver a todos los personajes principales de la cinta que dirige Joss Whedon reproduciendo exactamente la mismas posturas que uno de los carteles promocionales del film. Así en primer plano y en el centro de la imagen nos encontramos con Iron Man, flanqueado por Thor -martillo en mano a la derecha- y Ojo de Halcón -con su inseparable arco a la izquierda-.

   Un poco más atrás aparece con cara de pocos amigos La viuda negra y ya al fondo Nick Fury con su imponente metralleta, El Capitán América con su inseparable escudo, y Hulk, la mole verde que no está para muchas bromas.

   Una imagen que sirve para preparar la inminente llegada a los cines de la reunión de superhéroes de Marvel que se estrena en España el 27 de abril, una semana antes de que llegue a los cines de Estados Unidos, y de paso para promocionar esta colección que es, junto con la de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', la más esperada de este año.


Lea también:
- "La guerra ha comenzado" en el segundo tráiler de 'Los Vengadores'
- Todos juntos: nuevo cartel de 'Los Vengadores' y rumores sobre los 'malos'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios