www.diariocritico.com

Guardiola le contesta: donde tiene que hablar es en el campo

Ibrahimovic la lía: 'Ahora entiendo a Mourinho cuando viene el Camp Nou'

Ibrahimovic la lía: "Ahora entiendo a Mourinho cuando viene el Camp Nou"

miércoles 04 de abril de 2012, 07:58h
El delantero del Milan el sueco Zlatan Ibrahimovic ha afirmado que entiende las quejas del técnico madridista, Mourinho, después de que su equipo haya sido derrotado por el Barcelona (3-1) en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones. Guardiola le contestó para recordarle que donde tiene que hablar es en el campo.

- Dos penaltis ingenuos del Milan ayudan a meter al Barça en las semifinales (3-1)
Tras el encuentro, en declaraciones a una televisión sueca, el ex jugador azulgrana se ha referido a los dos penaltis en contra que el árbitro ha señalado contra su equipo en el primer tiempo.

 "Ahora entiendo a Mourinho cuando viene el Camp Nou", ha dicho con ironía el polémico delantero sueco, recordando las criticas que el entrenador portugués lanzó contra la UEFA y el estamento arbitral tras quedar apeado el año pasado en semifinales de Liga de Campeones ante el equipo catalán.


Hablar en el campo

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, envió un recado a Ibrahimovic, al recordarle que sus jugadores "hablan en el campo, que es donde se tienen que hablar las cosas".

 "Nos hemos clasificados cinco veces consecutivas para semifinales, eso no es casualidad, sino un hito histórico. Si el señor Ibrahimovic dice que es gracias a los árbitros y quiere hacerse el amigo del señor Mourinho, muy bien, pero aquí hay mucho esfuerzo detrás", ha destacado.

- Dos penaltis ingenuos del Milan ayudan a meter al Barça en las semifinales (3-1)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios