www.diariocritico.com

La periodista cubría el Gran Premio de Motociclismo

Sergio Ramos 'siguió' a Lara Álvarez hasta Qatar

Sergio Ramos 'siguió' a Lara Álvarez hasta Qatar

lunes 09 de abril de 2012, 13:34h
El jugador madridista y la periodista de Telecinco están demostrando que sí pueden haber segundas oportunidades en el amor. Sergio decidió invertir sus días libres para viajar hasta Qatar y estar junto a su chica mientras esta trabajaba en la retransmisión del Mundial de Motociclismo. Una prueba más de que esta pareja está más enamorada que nunca y que las cosas entre ellos no pueden ir mejor.
   Pese a que la pasada primavera decidieron tomarse un tiempo, Sergio y Lara se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro y tal vez por eso no duden en invertir todo su tiempo libre en estar juntos.

   Así lo ha demostrado el jugador blanco, que decidió coger un avión para apoyar a su chica en su trabajo como corresponsal en el Mundial de Motociclismo. Ramos tenía unos días libres al no poder disputar el encuentro frente al Valencia por acumulación de tarjetas amarillas.

   Todo apunta a que el futbolista quería que su visita pasase totalmente desapercibida pero Twitter ha sido, una vez más, la particular ventana en la que se han filtrado los planes de Ramos.

   Jesús Calleja fue el que sin querer hizo las veces de paparazzi compartiendo una foto junto al jugador y le deseó que se lo pasase bien "en las carreras", delatando cuál era el destino de Sergio.

   Tras darse cuenta de la valiosa información que había filtrado, Calleja matizó diciendo: "No sé si fue buena idea colgar en Twitter la foto, aunque lo hicimos ambos con naturalidad".

   Ramos no se ha dejado ver por las gradas en el campeonato de motociclismo. Parece que su paradero solo lo sabe la periodista, la mujer que ha conseguido que Sergio siente la cabeza.


Lea también:
- Iniesta, tras los pasos de Casillas, se casa este verano
- El novio de Britney Spears no sólo será su marido, también su tutor legal
- Mercedes Milá entra en la polémica Calaf-Carbonero para defender a su compañera de canal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios