www.diariocritico.com

Las entradas saldrán a la venta el 19 de abril

Lady Gaga cerrará su gira europea el 6 de octubre con un concierto en Barcelona

Lady Gaga cerrará su gira europea el 6 de octubre con un concierto en Barcelona

martes 10 de abril de 2012, 11:00h
Las entradas para el concierto que la cantante Lady Gaga ofrecerá el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona saldrán a la venta el próximo día 19 de abril, según ha informado la promotora Live Nation.
Lady Gaga ha anunciado este martes en su pagina web y a través de su cuenta en Twitter que actuará el 6 de octubre en Barcelona, dentro de su gira mundial 'The Born This Way Ball'. Los precios de las localidades oscilan entre los 95 y los 55 euros.

Tras el anuncio de su gira por Asia y Australia, Lady Gaga ha desvelado las fechas de su periplo europeo, que comenzará el 14 de agosto en Sofía y pasará durante los meses de agosto, septiembre y octubre por Bucarest, Viena, Riga, Tallín, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia, Londres, Manchester, Dublín, Amsterdam, París, Hannover, Zurich, Milán y Niza, para terminar en Barcelona.

Tras 'The Monster Ball' llega ahora esta nueva gira mundial de la cantante estadounidense, que está previsto que pase también por Latinoamérica hacia finales de año y por Norteamérica a principios de 2013, aunque aún no han trascendido ni las fechas ni los lugares.

Las primeras citas de la gira mundial de la intérprete de 'Poker Face' son, además de Seúl, Hong Kong, Tokio, Singapur, Auckland, Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth.

 Con 'Born This Way Ball', título que hace alusión al nombre de su último disco, Lady Gaga tratará de repetir el éxito de su anterior gira, 'Monster Ball', que tuvo unos ingresos brutos de 188 millones de dólares (más de 140 millones de euros), de acuerdo con las cifras de Billboard Boxscore.


Lea también:
- Demi Lovato, como Lady Gaga, sin maquillaje en Twitter
- Carla Bruni se ve como la extravagante Lady Gaga
- Madonna confiesa en Twitter que es fan de Justin Bieber
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios