www.diariocritico.com

Crónica rosa

Los príncipes de Asturias tan cercanos, tan llanos 'salvan' la monarquía

miércoles 25 de abril de 2012, 13:59h
Tras la terrible convulsión de la Casa Real la semana pasada, los medios se vuelcan en los únicos miebros que, de momento no han metido la pata. Lecturas cuenta cond etalle el día a día de los herederos y asegura que nadie del servicio entra en los aposentos privados. ¿Se hará Letizia el baño ella sola? Una gran incognita pero siendo tan campechanos ¡hasta es posible!

Hola tira, como siempre, por la calle del medio y, como siempre, olvida el clamor de la calle. ¿El pueblo está que trina con el Rey? Hola habla de lo bien que hace las cosas Letizia. Se hace eco de lo bien que han hablado sobre sus disculpas pero no dicen ni pío sobre las críticas. Quien quiera saber una verdad edulcorada y en versión Disney que no lo dude, que se informe a través de Hola.

La misma publicación nos saca de dudas sobre la eterna pareja. No, no, esta semana no son Julio Iglesias Jr y Charisse sino Darek y Susana Uribarri que llevan la friolera de dos años diciendo que se casan pero nunca lo hacen (siempre vía exclusiva, claro) y ahora nos aclaran (exclusiva again) que no se han casado todavía porque se enfadaron por lo mucho que trabajaba ella. Claro, nos hacemos cargo. En esas mismas páginas Borja y Blanca Thyssen Cuesta Bornemizsa nos dicen que enseguida irán a por la niña pero en la web de Hola ya lo dicen, que están de nuevo embarazados. Tita, olvídate de que se separen, lo tiene demasiado pillado.

Naty Abascal se muestra solidaria y como vip solidaria que es dice la manida frase de "al final sientes que ellos te dan más de lo que recibes" frase igual de absurda que "de mayor me veo rodeada de niños correteando por toda la casa"

Lecturas nos cuenta cómo viven los príncipes en la intimidad: se levantan a las 7 de la mañana todos. Nadie entra del servicio en la zona privada (¿hará Letizia los baños?) y a don Felipe le gustan las patatas con kétchup. La misma revista nos desvela el nuevo romance de Paulina Rubio. Pobre hombre el que sale a su lado, ¿estará preparado para la vida fuerte?

Semana, a diferencia de Hola, le echa un par y lleva a portada el especial sobre la amiga del Rey, la princesa Corinna (podre doña Sofía) Todos son laureles para esta mujer.  También en la misma revista salen fotos de Eugenia Silva con Diego Osorio, el ex novio de Ana Boyer. ¿Qué ha pasado con Eugenia que esta vez no sale con un millonario? ¿Cuánto le durará?

Lydia Bosch pasea su tristeza por el parque. Lydia, que desvalijó la casa que comparte con su ex en el período de seis meses al año que le toca, ha sido condenada por un juez a devolverlo todo. Pobre Lydia, la pobre se ve obligada a hacer esto porque se ve que no tiene ni para comer. En fin, la crisis que es muy perra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios