www.diariocritico.com

Nueva rotura del ligamento cruzado

Peor, imposible: Canales estará otros seis meses de baja tras su nueva lesión en la rodilla derecha

Peor, imposible: Canales estará otros seis meses de baja tras su nueva lesión en la rodilla derecha

viernes 27 de abril de 2012, 12:57h
La maldición parece cernirse sobre Sergio Canales. El futbolista, que cayó lesionado en el partido de este jueves ante el Atlético, presenta la misma fractura del ligamento cruzado de la rodilla derecha por la que ya estuvo seis meses de baja. El mismo tiempo que se estima necesitará ahora para reaparecer. la maldición parece cernirse sobre Sergio Canales.
Las pruebas médicas realizadas, por el doctor Jorge Candel, a primeras horas de la mañana de este viernes han sido definitivas, para mal. Porque han confirmado lo que se temía, lo peor: el futbolista presenta una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, idéntico al que sufrió antes e idéntico en cuanto al plazo para volver a jugar, que nunca será antes del próximo mes de octubre, como ha informado el Valencia.
 
Para mayor mala fortuna, esta lesión se produjo en una acción fortuita en la que no tuvo contacto con ningún jugador del Atlético de Madrid, ra los 59 minutos del encuentro y precisamente en la misma zona del terreno de juego del campo de Mestalla en la que se lesionó de gravedad en el mes de octubre, en el encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao.
 
El joven futbolista, cedido por el Real Madrid esta temporada, ya sufrió la misma lesión el pasado mes de octubre, y volvió a los terrenos de juego hace algo más de 15 días, después de medio año de recuperación en la casa 'che'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios