www.diariocritico.com

Lo ha fichado el ACSM Rallye Team

Pereiro cambia las dos ruedas por las cuatro y con motor: se pasa a los rallys

viernes 04 de mayo de 2012, 09:38h
De dos ruedas y con motor humano a cuatro y con motor mecánico. Es el cambio de todo un vencedor del Tour, el ya exciclista Óscar Pereiro. Porque el ACSM Rally Team ha presentado a su equipo de cara a todas las citas del mundo del rally en las que competirán en este 2012, donde estará el gallego disputando el Campeonato de España.
En un acto celebrado en el Complejo Etnias de Vigo, el ACSM Rallye Team presentó al exciclista español Óscar Pereiro como su gran baza para el Campeonato de España de Rallys 2012. Además, también dio a conocer otros tres pilotos que defenderán a su equipo en las diferentes categorías.

En lo que respecta al Campeonato del Mundo Junior, José Antonio Suárez estará al frente del ACSM Team con un Ford Fiesta R2. Además, Xevi Pons, con un Mitsubishi Lancer Evo X, estará presente en el Campeonato de España de Rallys de Tierar. Por último, los hermanos Alex y Santi Pais fueron presentados como representates del Campeonato de España de asfalto también con el Mitsubishi Lancer Evo X.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios