www.diariocritico.com

Ella no se ha pronunciado

¿Shakira, la próxima conejita de Playboy? La MTV dice que sí

¿Shakira, la próxima conejita de Playboy? La MTV dice que sí

jueves 24 de mayo de 2012, 08:22h
La guapa cantante colombiana podría ser la próxima en protagonizar un ardiente desnudo para la primera plana de una de las revistas más famosas de todos los tiempos.
   Son muchos los rumores que siempre se desatan sobre que ciertas celebrities podrían ocupar la portada de Playboy. Que si Miley Cyrus, que si Selena Gomez e incluso Rihanna. Ahora le tocado el turno a Shakira, ni más ni menos.

   Es cierto que la estrategia no anda mal encaminada puesto que lanzar ciertas expectativas sobre que tal celebrity vaya a protagonizar un desnudo en una conocida publicación, lo que después acaba generando es un éxito total de ventas.

   Las insinuaciones sobre que Shakira podría ser la próxima conejita han salido de MTV Latinoamérica, quienes apuntan a los sensuales movimientos de cadera de la colombiana como culpables de que Playboy quiera tenerla entre sus filas.

   De momento, el récord de portadas vendidas lo tiene Lindsay Lohan, aunque si finalmente Shakira se anima a posar como conejita, es la candidata perfecta para arrebatarle el  puesto.



Lea también:
- Playboy quiere a Miley Cyrus y Selena Gomez posando en sus páginas
- Shakira y Piqué acallan los rumores de crisis con una foto en Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios