www.diariocritico.com

La cantante lo anunció en Twitter

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometen con 'anillazo' de por medio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometen con 'anillazo' de por medio

jueves 07 de junio de 2012, 08:09h
Tras los continuos rumores de boda que perseguían a la pareja de jóvenes actores, parece que esta vez es la definitiva. La estrella de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth, le pidió matrimonio a Miley el pasado 31 de mayo y para demostrarle su profundo amor le regaló un precioso diamante de 3,5 quilates.
   El pasado mes de marzo saltaron todas las alarmas ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaban! pero la alegría de sus respectivos fans duró poco, ya que la propia cantante desmintió a través de su perfil de Twitter la noticia, refiriéndose al actor como su novio y no su prometido.

   En esta ocasión, la popular red de microblogging ha sido de nuevo el lugar elegido por la ex niña Disney para contar al mundo que esta vez sí, se casa. "Estoy muy feliz de estar prometida y espero una vida llena de felicidad con Liam", escribió Miley.

   La pareja se conoció en 2009 durante la grabación de la película The Last Song que ambos protagonizaron. Desde entonces, la estrella de Los juegos del hambre y la que fuera protagonista de Hannah Montana, han mantenido una relación con muchos altibajos, rompiendo hasta en dos ocasiones y pasando a vivir juntos a los pocos días de volver.

   Esperemos que a la jovencísima pareja -recordemos que Liam tiene 22 años y Miley tan sólo 19- les siente bien el matrimonio y no nos sorprendan dentro de unos meses anunciando su ruptura.


Miley Cyrus y Elsa Pataky: cuñadas

   La sorprendente noticia del compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth lleva aparejada otra no menos asombrosa: la actriz española, Elsa Pataky y la estrella Miley Cyrus van a ser cuñadas.

   Esto es así porque Pataky lleva más de dos años saliendo con el hermano de Liam, Chris Hemsworth, con el que tuvo a India Rose a principios de mayo. Veremos a ver qué tal se llevan estas dos celebrities.


Lea también:
- Kate Middelton reina en las portadas del corazón (menos en 'Hola' que se la da a Isabel Sartorius)
- Miley Cyrus da la nota en los premios Billboard con su modelito sin sujetador y minifalda
- Madonna inicia su gira mundial en Tel Aviv pidiendo a sus fans que trabajen por la paz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios