www.diariocritico.com

¡Y todas son gratuitas!

Las mejores 5 aplicaciones de Android para celebrar la Eurocopa 2012

Las mejores 5 aplicaciones de Android para celebrar la Eurocopa 2012

miércoles 20 de junio de 2012, 16:55h
La afición española ha sido siempre conocida por su apoyo incondicional a los jugadores y por su insaciable inventiva a la hora de 'tunear' accesorios con los orgullosos rojo y amarillo. Pero los nuevos tiempos conllevan ciertos cambios, y ahora no podemos concebir la celebración de un evento como la Eurocopa 2012 sin contar con las maravillas tecnológicas que nos ofrecen nuestros móviles. 
Presentamos, para los teléfonos móviles que funcionen con Android, una sencilla (y gratuita) lista de aplicaciones más que recomendadas para poder disfrutar verdaderamente de la experiencia de la Eurocopa 2012.  

1. La 'App oficial de la EURO 2012' ofrece los programas más actualizados relacionados con el evento deportivo, las últimas noticias (y cotilleos) sobre los jugadores, los mejores resúmenes en vídeo después de cada partido, la localización exacta de los estadios donde se disputan los partidos, las clasificaciones, las posibles alineaciones y todo lo que se nos ocurra preguntarnos sobre la Eurocopa. 

2. 'Eurocopa La Roja España' es una ligera aplicación que reúne las canciones y los himnos más famosos de la afición española. Se puede leer la letra, oír la música  y casi hacer un karaoke sólo con tu móvil y esta aplicación. 

3. 'Estadio cuerno gratis' convierte tu móvil en una bocina de aire tan ruidosa como puedas imaginar (depende también de la potencia de los altavoces con que cuente el aparato) Además, graba y reproduce todos los sonidos que quieras. 

4. ¿Quieres ser el árbitro de tus partidos favoritos? Ahora es posible con 'Red/Yellow card'. Una sencilla aplicación que te permite sacarle tarjeta amarilla o tarjeta roja a los jugadores que cometan faltas sin necesidad de llevar las tarjetas encima. La pantalla de tu móvil se teñirá de amarillo o de rojo cuando estimes para poder poner orden en el campo. 

5. 'Bouncy!': Juega fútbol cada vez que tengas un segundo libre. Bouncy! Te permite hacer botar, botar y botar una pelota de fútbol y hacer con ella todos los movimientos que se te ocurran. No te hará falta estar en el estadio. Pero si lo que quieres es disparar a puerta, te recomendamos la aplicación Football FreeKick (soccer); un desafío a tu puntería y donde podrás disfrutar de los mejores penaltis. 

Vea también:

10 consejos para ahorrar batería en tu smartphone 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios