www.diariocritico.com

"Hay interés por ambas partes", dice el jugador

Víctor Claver se deja querer: admite contactos de sus agentes con los Portland Trail Blazers

Víctor Claver se deja querer: admite contactos de sus agentes con los Portland Trail Blazers

miércoles 27 de junio de 2012, 09:49h
Sí pero no. Dejándose querer. Porque el jugador del Valencia Basket y de la selección española Víctor Claver ha confirmado que sus agentes están "escuchando las propuestas de Portland Trail Blazers" para el próximo curso, pero negó la oficialidad, por ahora, de un posible traspaso.
"He leído hoy muchas noticias sobre mi futuro inmediato. Es cierto que mis agentes están escuchando propuestas de Blazers... y que hay interés por parte de ambos, pero no hay nada oficial todavía. Valencia Basket será el primero en saber mi decisión cuando la tome", dijo en Twitter el alero.
 
Claver, que fue elegido en el Draft de 2009 por los Blazers --en la vigésimo segunda posición-- acordó con la franquicia de Oregon un plazo de dos años para que continuase con su crecimiento en la Liga española. Ahora parece que los norteamericanos están dispuestos a ejercer su derecho.
 
El valenciano bicampeón de Europa, entre los 12 elegidos de Sergio Scariolo para los Juegos Olímpicos de Londres, ha jugado toda su carrera en el Valencia, donde se formó en las categorías inferiores. Su debut en ACB llegó el curso 2006/07, con apenas 18 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios