www.diariocritico.com

La Fundación Banús, artífice del Jardín de Europa

miércoles 16 de mayo de 2012, 14:41h
Con motivo de la celebración del Día de Europa, el Presidente de la Fundación Banús Cándido Fernández Ledo promotor de la idea inauguró este sábado El Jardín de Europa de Puerto Banús. Con el  estuvieron el primer teniente alcalde y portavoz del Ayuntamiento de Marbella Félix Romero, la directiva de la Agrupación Española de Fomento Europeo y una amplia representación de diversos sectores de la promoción de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha invertido más de 38.000 euros en los trabajos para la ejecución del Jardín de Europa. Se trata de un parque municipal, ubicado en la Avenida de Naciones Unidas de Puerto Banús, El objetivo del Jardín de Europa no es otro que dotar a la ciudad de un espacio en el cual se lleven a cabo diferentes actividades a lo largo del año para favorecer la integración de la comunidad internacional.

Entre los actos más relevantes se descubrió un monolito con una placa que da nombre a la plaza Jardín de Europa y se izaron las banderas Española y Europea, bajo el himno de Europa cantado por el coro  Collegium Musicumque, integrado por músicos de la costa del sol pero de 22 nacionalidades diferentes. Con la puesta en funcionamiento de este jardín se aporta a la zona un valor añadido con el que ya tiene con el Bulevar de la Fama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios